Play Ball



Estos fueron los cuadros ganadores de la liga municipal de béisbol de Tepa.

Le pegaron al líder

Saltillo de Lupe Gutiérrez se impuso con toda su ley sobre los Rebeldes. La pizarra final quedó 4 x 7, rotando trabajo Enrique Pérez en los nueve capítulos, permite 8 hits y recibió 6 carreras sucias. El derrotado fue Sergio Miranda; Quique Pérez hizo por su causa pegando 4 imparables; Beto González 3-2, Víctor Llamas de 5-2. Por los derrotados Everardo Banda, Rober Moreno con dos infildeables por cráneo.

Gran agarrón

Gran peloteo vivieron los aficionados del Tablón al jugar los peloteros de los conjuntos de Sauces y Cerveceros. La pizarra quedó 6 a 3, el lanzador Sergi el Coa Delgado mostró pleno dominio en la lomita de 8 hits, siendo el ganón. Sale como derrotado David González, le agradece la vida con el bat David Alcaraz, Ramón Murillo y Tomás Alcaraz con par de imparables por piocha. Poco fue el bateo de los derrotados, nada más Juan Salazar dio par de hits.

Gane para Lagunillas

Los del equipo de Carnes Lagunillas le dieron a Medias Rojas un cotejo de poder en donde estuvo trabajando en el montículo, Luis Iñiguez apoyado por su capi el canario González al pegar 4 imparables; sus hermanos Sergio y Efrén González con dos indiscutibles por cráneo. Aarón Lozano fue el derrotado, Pedro Estrada la botó en la 1ra, Fernando en la 6ta y Lupillo Gallardo la mandó a la calle en la 5ta.

Cafeteros aplastados

Sin medir tregua los escuadras de Abuelos y Cafeteros. Estos últimos sucumbieron por tirilla de 15 a 7. A los ganadores se les abrió la puerta del triunfo al sembrar racimo de 10 carreras en la 5ta dando vuelta a la cerca el Fito Gutiérrez con dos a bordo y el lanzador ganador Juan de la Torre pegó 4 indiscutibles, Carlos Luna 5-3, Luis Gutiérrez fue el derrotado. El Gaby Pérez la botó en la 4ta entrada, el Sheriff Hernández dio kilométrico cuadrangular en la 5ta.

Duelo de sotaneros

Con score de 13 carreras a 10, el cuadro de Atlético se impuso a los Broncos. Les pichó Manuel Jiménez quien además hizo por su causa pegando 3 indiscutibles; Joel Cruz y Efraín Llamas con otro par de indiscutibles, Joel Cruz y Efraín Cruz con un par por cráneo. Para Juan Cabrera fue la derrota.

Así se juega la jornada 12 del beisbol de primera fuerza de Tepa

Atlético Vs Cerveceros en el Hidalgo
Abuelos Vs Saltillo en la Hacienda
Sauces Vs Medias Rojas en el cinegetico
Lagunillas Vs Cafeteros en el Tablón
Rebeldes Vs Broncos en el Hidalgo (Domingo)

Publicar un comentario

0 Comentarios