Play Ball



En la Lino Martínez

Dos de dos
Chavos Tepa

El cuadro de Toño Martínez sumó su segundo éxito en el torneo tras vencer al cuadro de Pegueros con una victoria de 14 carreras a tres. Omar Rentería contribuyó al triunfo al disparar sencillo, doble, triple y un jonrón (el llamado ciclo), Juanito de la Torre de 5-3, su primo Luis Gutiérrez de 5-3. Toño Martínez utilizó 3 lanzadores, abrió con el Fito Gutiérrez que lanzó 4 entradas, ponchó a 5 y recibe 1 hit, le sigue con 4 entradas el de los espejuelos Lalo Gómez, ponchando a 8 y le dieron 1 hit y terminó el Gaby Pérez. Perdió el de el Terrero, el Churumbeto Franco y Lorenzo Gutiérrez de 4-2.
Ahora los Chavos Tepa salen de casa, juegan en el campo de La Loma enfrentándose a Astros del Valle este domingo a las 11 AM.

Perchisa vence a
Morros de Capilla

Chuy Meléndrez y el Sopis Salazar, cada uno conectó un cuadrangular más 4 imparables de Ramón Padilla y tres indiscutibles; con esta ofensiva condujeron al equipo de Perchisa a una cómoda victoria de 20 a 3. Abrió la contienda Jesús Meléndrez, lanzó 4 ½ entradas y le pegaron 3 hits. Lo relevó el zurdo Toño Martín con el resto del encuentro, le ligan 6 hits.
Para Alejandro Barba fue el fracaso, Adrián Ibarra de 4-3, Joel Romo de 4-2. Los de Perchisa reciben este domingo en el campo del Tablón al cuadro de Astros del Valle; partido programado a las 11 AM.


Se reanuda Sabatina
de Béisbol de Tepa

Saltillo Vs Carnes Lagunillas Campo Hidalgo
Atletico Vs Sauces Campo La Hacienda
Cerveceros Vs Rebeldes Campo Cinegético
Cafeteros Vs Medias Rojas Campo Tablón

Publicar un comentario

0 Comentarios