Rotarios llevan alegría a los niños especiales

El Club Rotario de Tepatitlán encabezado por el señor Rafael Franco Barba, llevaron un poco de alegría a los niños de la escuela especial Aurora Luévanos del Río, al ofrecerles un desayuno, dulces, refrescos y la presencia de Santa Claus, personaje que fue entusiasmadamente abrazado por hermosos pequeños.
Esta posada es una tradición, ya que por varios años los rotarios de Tepatitlán conviven con estos pequeños en un día que no solamente es alegre, sino emotivo, ya que el ver a tantas madres y padres de familia conviviendo con sus niños es realmente enternecedor, sobre todo cuando salen a escena a ofrecer una obra y estos pequeños especiales se ven respaldado por sus padres, ya que durante la posada los pequeños ofrecieron diversos números musicales alusivos a la navidad.
Durante el desayuno que se ofrecieron a los niños, tuvieron la visita de Santa Claus (Jaimón) que les llevó dulces, muchos de estos pequeños no pudieron evitar levantarse y abrazar a Santa que feliz dejó que lo rodearan de una gran cantidad de inocentes bracitos.
En la posada se contó con la presencia de los maestros, del director de la escuela, el Profr. Gerardo Mercado Espinosa y de los rotarios Rafael Franco, Gustavo Moreno, Argelia Jaime, Jaime González, Víctor Manuel Mendoza, Jorge Arroyo, Jesús Zavala, Gregorio González, Paula García, Rosa Plascencia, Manolo Martín del Campo y Susana Navarro entre otros.





Publicar un comentario

0 Comentarios