Al pie de la cancha



Sabatina de Veteranos

Resultados jornada 14 sábado 05 de enero

Liga de 38 años

Villas del Roble 5-0 Atlético Español
Goles: Daniel Gómez (3)
Salvador Ulloa
Lorenzo Martín

Peluchochos 4-1 Milán
Goles: Enrique Cadenas (2) Heriberto Aceves
Gerardo Maldonado
Aristeo Martín
Expulsado: Jorge A. Coronel


Aves blancas 2-1 Independiente
Goles: Álvaro Plascencia Carlos Hernández
Iván Navarro

Liga de 45 años Jornada 11

Villas del Roble 0-0 Avícola La Joya

Milán 2-0 San José de Bazarte
Goles: Oscar Estrada (2) Juan M. Ramírez

Médicos 1-0 Comercial Automotriz

Castigados:
*Tomás Velásquez (Comer. Automotriz) 1 partido
*Guillermo Hernández (Comer. Automotriz) 1 partido
*Jerónimo Aldana (Avic. La Joya) 1 partido
*Antonio Gutiérrez (Avic. La Joya) 1 partido
*Juan Velásquez (Médicos) 1 partido
*Jorge Armando Coronel (Milán 38) 3 partidos
*Salvador Ulloa (Villas del R. 38) 1 partido

Próxima jornada 15 sábado 12 de enero
Liga de 38 años:


En Villas del R. 3:00 p.m. Villas vs Peluchochos
En Villas del R. 6:00 p.m. Aves vs Atlético Español
En el Colegio Morelos 4:00 p.m. Milán vs Independiente

Liga de 45 años Jornada 12

En las Cruces 3:00 p.m. A. La Joya vs Médicos
En las Cruces 4:30 p.m. San José de B. Vs Comercial Automotriz
En Villas del R. 4:30 p.m. Villas del R. Vs Milán

Resúmenes

Villas y La Joya, par de roscas
Un encuentro muy parejo que en la primera con dos llegadas de Villas y una de La Joya. Y Carlos Ramírez desaprovechó en la primera mitad la única de gol.
En la segunda parte ingresaron Víctor, Martín, Wence y Pozos, dando mucho más ataque a Villas y de hecho dominaron todo el segundo tiempo con mucha llegada, sólo que Pozos perdonó en dos ocasiones a La Joya, notándose la falta de ritmo y ésta por su parte tuvo una clara de gol pero Vicente Padilla cerró la cortina y no dejó pasar nada.
Finalmente un justo empate a cero goles

Mayores de 38 años

Peluchochos golearon 4-1 a Milán

Con dos goles del chivito Enrique Cadenas, otro más de Teo Martín, que aquí sí mete goles no como en su anterior equipo y otro más de Gera Maldonado, Peluchochos hicieron un gran segundo tiempo y dominaron a su rival, que alcanzó a meter el del honor por conducto del Tacholito Aceves.

Villas humilló a Atlético español

Con un dominio total en la cancha, Villas fue muy efectivo al ataque y Daniel Gómez se destapó con tres anotaciones, siendo la figura del partido, haciendo un gran gol en su tercera anotación, incluso hasta de cabeza metió un gol aprovechando el regalito de un defensivo.
Los otros dos fueron obra de Lorenzo Martín y Chava Ulloa, que es el goleador de este equipo y que poco a poco va tomando ritmo en la cancha. Con un entrenador denominado el Porrucho Capelo Gutiérrez, hizo acertadamente los cambios y teniendo un panorama muy claro en esta ocasión, manteniendo un equilibrio en el equipo. Venció fácilmente a un Atlético Español que se desfondó e incluso su mejor hombre en la cancha, Ramón Hernández, estuvo dando candela, y le tocó pagarla al Ricky Plascencia.

Lo Bueno. Que la cancha de Villas ha vuelto a ser la mejor de Tepa. Se notó el cambio y buen trabajo de Chava el correcaminos.

Lo Mejor. Que ya puso SKY y televisión nueva en la segunda terraza y ahora sí se pueden disfrutar tranquilamente los partidos, sin frío y tomando cada quien lo que guste. Esto gracias a la iniciativa del secretario de Villas, José Luis Gutiérrez, que finalmente hizo efectivo el eco de algunas gentes. Muy bien, hijo; ahora sí te sacaste un diez, mano.
Por cierto, le tocaron a Polo y a Pozos la comida y en esta vez fue cena, luciéndose en hacer un consomé de güilas, obra del Hanny Alejandro Gómez, ex chef del mirador, que dejó satisfechos a todos repitiendo plato y hasta Chava Zárate alcanzó...

Lo Malo. Que no haya partido los jueves como antes se realizaba a las 4 y media. Siempre se conseguía partido y nuca se necesitaba pagar la luz por jugar más tarde. Ojalá retomen este horario los jueves para poder acudir a jugar.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios