Al pie de la cancha



Sabatina de Veteranos

Mayores de 45 años

Le tomaron la
medida a Villas


Vaya que ya le agarró la medida el Milán a Villas y una vez mas le hizo otra zancadilla para los de casa, dominando el encuentro la mayor parte y con el marcador de 3 a 1 tuvo en la lona a Villas que alcanzó a levantarse y hacer el 3 a 2.
Con anotaciones de Carlos Ramírez y de Ricky Tostado y por Milán lo hicieron el Prof. Juan Roberto Estrada, Fito Gutiérrez y Ruly Barba.
Cabe señalar que a Villas le faltó gente al ataque.

Sorprenden Médicos

Sorpresiva derrota de La Joya ante unos galenos que están levantando. Y con goles de Pegueros Jiménez y de Miguel Sánchez fueron suficientes para amarrar el triunfo. Por la Joya anotó Jesús Rentería.

Vence un Comercial alzado
4-1 a San José de Bazarte

Vaya sorpresa están dando los llanteros en las últimas fechas y es que han levantado mucho después de su dolorosa derrota por 7 a 0 ante Villas, pero de ahí han sido otros y con más ánimo, siendo las figuras Rodolfo García con un gol, Rodrigo Milanés con otro y José Luis Gutiérrez con dos anotaciones.
Bazarte hizo el de la honra por conducto de Ariel Robles.

Liga de 38 años

Peluchochos de casta
ganan 4-1 a Villas

Ya tenían varias pendientes entre Peluchochos y Villas y es que en los últimos encuentros Villas habían dominado, pero ahora no pudieron ni con la dirección del Porrucho Capelo Gutiérrez, y para que la cuña apriete... El Gera Maldonado les hizo dos, uno más del chivito Enrique Cadenas y otro de Sergio Figueroa.
Por Villas anotó su mejor hombre en la media cancha el Ricky Plascencia y también hizo el suyo "El actor" Sergio Alonso.
Merecido triunfo de Peluchochos que parece está de regreso y pugnará por estar en la final al igual que Villas.

Aves masacran 9-1 a Atlético

Ya se desfondó el equipo de Atlético que era comandado por Ramón Hernández, el Matoqui, Ponce y Muñoz. Pero están lejos de como iniciaron el torneo y en esta ocasión una vez mas fueron humillados y feo por parte de Aves, que por cierto hicieron tres tripletes.
Iván Navarro, Noe Navarro y Juan Gutiérrez hicieron 3 goles cada uno. Y cuando menos el de la honra lo hizo Javier Ponce. Ojalá que Atlético tenga una convivencia de grupo, hagan una comidita, platiquen entre ellos y se comprometan a seguir adelante, porque a fin de cuentas hay que disfrutar del futbol y que mejor que jugando bien y ganando como iniciaron.

Sorpresa: San José de
Gracia gana 3-1 a Milán


Con goles de Pedro y Martín Angulo, fue suficiente para derrotar a Milán que hizo su gol por conducto de Ricardo Velásquez, que fue luz y sombra al ser expulsado en el encuentro, ya que se puso calientito el partido.

Castigados

Jugador Equipo Partidos
Enrique Cadenas Peluchochos 1 Partido
Gerardo Maldonado Peluchochos 1 Partido
Ricardo Velásquez Milán 1 Partido
Jorge Armando Coronel Milán 2 Partidos
Oscar Estrada Milán 1 Partido

Partidos para hoy Liga de 45 años

Cancha Hora Equipos
En Las Cruces 3:00 PM Milán Vs. Comercial
En Las Cruces 4:30 PM La Joya Vs. Bazarte
En Villas 4:30 PM Villas Vs. Médicos

Liga De 38 Años

Cancha Hora Equipos
En Villas 3:00 PM Villas Vs. Milán
En Villas 6:00 PM Peluchochos Vs. Aves
En Col. Morelos 4:00 PM Independiente Vs. Atlético Español.

Lo Bueno. Que están muy parejas ambas ligas y se verá mejor futbol en las finales.

Lo Malo. ¿Y los botiquines, señores directivos? Bien gracias... Afortunadamente en Villas hay uno y se dio atención ante el golpazo que sufrió el jugador del Milán.
Creo que se requerirá que algún directivo sufra alguna lesión grave para entender que los botiquines ¡son muy necesarios!

Lo Mejor. EL Sky nuevo en la terraza 2 de Villas. Muy a gusto ver los encuentros, privadito, sin frío y en paz.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios