Cumplió quince años Ana Lucía Aguilera

Con una bella sonrisa que iluminaba su bello rostro, la señorita Ana Lucía Aguilera Cervantes ingresó a la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, para agradecer al Santísimo por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.

La guapa quinceañera llegó acompañada de sus orgullosos padres, los señores Luciano Aguilera González y María Teresa Cervantes de Aguilera, fungiendo como sus padrinos los señores Guillermo Carrillo Guerrero y Josefina Flores de Carrillo.

En el transcurso de la ceremonia, el presbítero Francisco Javier Avilés con bellas palabras le habló a la festejada de la importancia de esta nueva etapa de su vida y en donde la exhortó a seguir visitando la casa de Dios y ganarse con su forma de ser el respeto de la sociedad y la admiración de sus padres, la felicitó por celebrar en la casa de Dios sus primeros quince años de vida y después la bendijo.

Minutos después, la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la Terraza de Anda en donde una gran cantidad de amigos y amigas, así como familiares de Ana Lucía se dieron cita para felicitarla y gozar de una fiesta que resultó sensacional y en donde todo mundo se divirtió hasta altas horas de la noche y saboreó una exquisita cena. ¡Felicidades Ana Lucía!

Mauricio Padilla, Ana Lucía, Luciano y Gisela

Abel Mancera, Marcela Barba, Ana Lucía, Luiano, Rosario y Jesús Franco

Ana Lucía y sus amigas

Francisco Martín del Campo, Ana Lucía, Estelita y Caro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mi nombre es Abraham Macias Gonzalez, mi Bisabuelo el Sr. Gregorio Macias, nacio en Encarnacion de Diaz alrededor del Año 1870; emigro al norte al estado de Coahuila, donde nace mi abuelo, mi papa y un servidor, mi intencion es contactar a personas originarias de esa bonita region, que lleven el mismo apellido; ya qeu indudablemente tenemos una relacion familiar. Saludos fraternales.

    ResponderBorrar