Descubren a falsificadores cuando se les quemaron los frijoles

Tijuana, México (9 enero).- Por dejar una olla de frijoles en la lumbre y provocar un incendio, dos presuntos falsificadores de billetes fueron aprehendidos luego de que los bomberos sofocaron el siniestro.

Al concluir su labor, los tragahumo se percataron de las herramientas y materiales para el ilícito negocio en la finca y lo reportaron a la policía.

Édgar Javier Inzunza López, de 42 años, dejó la comida en la lumbre pero la descuidó, lo que provocó un incendio en la Privada Río Grande 78, Colonia Residencial El Dorado.

"Se encontró en la sala del domicilio varias hojas de papel impresas de billetes con diferentes denominaciones al parecer falsos, encontrando varias hojas plasmadas con billetes de 500 pesos, 200 pesos y 100 pesos", indica el reporte oficial.

Había también una licencia de conducir a nombre de Ramón Ceja Hernández, tres más de Baja California y una de Jalisco a nombre de Fernando Rodríguez Orozco, una impresora, dos vales de despensa originales, una caja con pinturas, alcohol, correctores y cartuchos de impresora.
También se detuvo a Tomás Ramos Rivera, de 43 años, quién llegó a la vivienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios