Elegantes esponsales tuvieron Diana Patricia y José Luis

El imponente Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Diana Patricia de la Mora Carranza con el señor José Luis Cuevas Fernández.
Diana Patricia es hija de Loreto de la Mora Torres y Concepción Carranza de De la Mora; por su parte José Luis es hijo de los señores José Luis Cuevas Gómez y María de Lourdes Fernández de Cuevas.
En el transcurso de la ceremonia el presbítero Juan de Jesús Fuentes Hernández con bellas palabras exhortó a los felices novios de estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas y de vencer cualquier tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.
Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de la mano y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por un mariachi y una gran cantidad de familiares y amigos. Más tarde se trasladaron a la terraza de Anda en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y se sirvió una exquisita cena y un grupo musical hizo bailar a todo mundo, ahí, en este lugar Diana Patricia y José Luis recibieron innumerables felicitaciones.
Más tarde saldrían con rumbo al Caribe en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios