Encontronazos en Cuartos de Final

Unión de San Antonio

Arietes y U de G

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado domingo 20, en un partido que se puso candente, se enfrentaron los equipos U. de G. de la cabecera municipal y Arietes de la Delegación Pedrito. Sancionando el partido el árbitro Benito Castañón Alvarado quien tuvo que tomar difíciles decisiones a lo largo del encuentro, en jugadas que no eran muy claras.

Comenzando el partido y para estrenar el marcador en el minuto 14; el jugador de Arietes J. Enrique Mesillas anotó el primer gol, y al minuto 24 volvió a hacerlo dejando sorprendido y encendido al equipo contrario U. de G., quien tardó en reaccionar, pues se fue a vestidores en el intermedio con un 0 en el marcador.

Al minuto 56 J. de Dios Palomino hizo otra anotación nuevamente a favor de el equipo de Arietes, aunque su logro se vería empañado, pues posteriormente fue expulsado por juego brusco. Y tarde pero salvando la honra, el jugador Fernando Martínez del equipo U. de G. logró por fin anotar en el segundo tiempo un gol a favor de su quipo quien por momentos perdía la esperanza.

Y finalmente en el minuto 83, Arietes demostró su superioridad en la cancha al anotar el cuarto gol, con lo cual U. de G. perdió la compostura y se quedó atrás, ya no entró más al juego pues el balón fue todo el tiempo de Arietes, quedando el marcador final de 4 a 1 a favor de los primeros, que por el momento son los favorito a la final; aunque todavía faltan los partidos de vuelta.

Jacona y Unión Brasil

Unión de San Antonio, Jal.- Por otra parte en otro juego contendieron en la cancha los equipos Jacona y Unión Brasil. A pesar de que no fue demostrado en el marcador, fue muy intenso a lo largo de la jornada. En punto de las 2:30 p.m. los equipos se alinearon en el lateral de la cancha para hacer la entrega de las credenciales, por parte de los capitanes de cada equipo Juan Ramón González Prado por parte del Unión Brasil y Rodolfo Flores Alférez de Jacona.

Ambos cuadros dejaron el alma en la cancha, y las llegadas a las porterías por las dos partes fueron continuas y con eminente peligro, el delantero Rubén Cornejo Flores de Jacona tomó varias veces el balón en su poder y a punto estuvo de anotar; por el otro lado la defensa fue acérrima y José Octavio González García defensa de Unión Brasil no dejó acercarse a los contrarios. Pero al terminar cuando el árbitro dio el pitazo final el marcador concluyó en 0 a 0 algo decepcionante.

Aún así el público determinó que fue un buen partido. Y se fueron satisfechos a su casa después de un domingo de fútbol que comenzó desde las 10:30 AM.

Publicar un comentario

0 Comentarios