Escamotearon ambulancia a Capilla de Milpillas

Pero que ya la van a soltar…

+ Fue donada por los paisanos
expresamente para esa comunidad

+ Sin embargo, ayuntamiento mejor
se la dio a Protección Civil

Por Georgina González Ontiveros.- Luego de un año de haber sido usada por Protección Civil en lugar de por la delegación de Capilla de Milpillas, que era su destino original, una ambulancia donada por los paisanos capillenses en Chicago será devuelta a la delegación, pero antes las autoridades municipales deben reponer el material y equipo que se gastó durante su uso.

Según lo acordado en la más reciente sesión de ayuntamiento, a la ambulancia le falta material de curación y también es necesario cambiarle las llantas. Fue donada hace cerca de un año por paisanos residentes en Chicago debido a que Capilla de Milpillas no contaba con una ambulancia que diera servicio rápidamente a la población en caso de emergencia, pero en lugar de asignarla a la delegación, la unidad fue prestada a Protección Civil, por lo que Capilla de Milpillas vio muy poco beneficio en esta donación durante el 2007.

Ahora, las autoridades municipales asignaron que la ambulancia vuelva a Capilla de Milpillas y preste ahí el servicio, pero el desgaste del uso contínuo hizo que llegara en malas condiciones.
La ambulancia necesita cambio de llantas y material médico y de curación, además de mantenimiento mecánico.

Publicar un comentario

0 Comentarios