Lagos: Entregan DIF y Rotarias nueve sillas de ruedas

Lagos de Moreno, Jal.- En días pasados se llevó a cabo la entrega de nueve sillas de ruedas a personas, en su mayoría del área rural, luego de realizarse un evento en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación; acontecimiento en el que estuvo presente la Sra. Romelia Muñoz Flores, Presidenta del DIF Lagos, así como la Lic. María Rubí Granados Monraz, Presidenta del Club Rotario “Capuchinas”.
Igualmente acudió a este acto de entrega de sillas de ruedas la Lic. María Guadalupe Almeida Hernández, Directora del Sistema DIF Municipal y la Maestra María Elisa González Robles, miembro de este Club Rotario “Capuchinas. Asimismo formó parte del presidium la L.T.S. Yolanda Vázquez Arellano, Coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación.
Gracias a las gestiones llevadas a cabo por parte de la Sra. Romelia Muñoz, es que se logró este apoyo por parte de las Damas Rotarias Capuchinas y el DIF Lagos de Moreno.
Los beneficiados con una silla de ruedas son: Carlota Longa de ochenta años de edad del El 18 de Marzo; Guadalupe Ibarra de ochenta y cuatro años de edad de esta misma comunidad; María de Jesús González de setenta y cuatro años de Salsipuedes; Andrea Córdoba de noventa y seis años de Buenavista; Guadalupe Alonso de setenta y seis años de edad de La Estancia; José Medina de la comunidad de Betulia; Edgar Rodrigo de catorce años de edad; Aurora Tovar y Teresa Macías de la cabecera municipal, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios