Aún no revisan los sueldos municipales

Por Georgina González Ontiveros.- A casi un mes de haberse conformado, y ya entrado el 2008, la comisión edilicia para revisar los sueldos y plazas de este año en el ayuntamiento todavía no opera, puesto que no se había elegido un presidente que la encabezara.

La elección se hizo el pasado miércoles 9 y el elegido resultó ser el alcalde Miguel Franco Barba, a pesar de que inicialmente no estaba considerado en la comisión, por lo que tuvo que aprobarse su integración primero, y su presidencia después.

Sin embargo, los regidores no tomaron en cuenta que la comisión se había formado, originalmente, para quitarle la carga de trabajo al alcalde Miguel Franco Barba sobre la revisión de sueldos y plazas, además de homologar los salarios por actividades similares en todas las dependencias de la administración municipal.

Ahora, aunque ya se eligió al presidente de la comisión de regidores, no se informó en qué plazo se empezarán a presentar los reportes del trabajo que se va a hacer respecto a los salarios y las nuevas contrataciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios