Play Ball



Liga Municipal

Abuelos derrotan a Rebeldes

Al tú por tú estuvo el duelo de los hermanos Luis Gutiérrez por Abuelos y Rigo Gutiérrez por Rebeldes. La labor monticular de Güicho fue de 8 hits; ponchó a 7 y regala 3 bases.
Destacaron bateando Alvaro de la Torre, el Terre Iñiguez, Rafa Rodríguez y el Sheriff Hernández con dos imparables por piocha. Por Rebeldes Remigio Ponce, así como los hermanos Chuy y don Bucho Torres ligaron par de indiscutibles por cráneo.

Lagunillas rumbo al play off

Todo parece indicar que el equipo de Carnes Lagunillas resultará toda una realidad en los play offs, pues no tuvo piedad de la novena de Atlético a quien venció 19 carreras a 4. Luis Iñiguez resultó el vencedor y Luis Jiménez el derrotado.
Con el de aluminio Efrén González, Lalo Gómez y Gera Alcántara con 3 indiscutibles cada uno de ellos batearon bien. Poco fue el bateo de los caídos, nada más Carlos Jiménez dio jonrón de campo.

La victoria fue para Sauces

La novena de Sauces sigue con paso firme por la calificación al conseguir su 12avo triunfo con tan sólo tres derrotas. En esta ocasión dio cuenta del Saltillo por 11 carreras a 6; Uriel Franco resulta como ganador y José Jiménez el derrotado. Por Sauces Sergio Delgado y Ramón Murillo con par de indiscutibles por pelado; Blas Román dio dos hits.

Cafeteros ganan a Broncos

Los cafeteros en un partido dándole el gusto a sus seguidores al triunfar 10 carreras a 3. Rodolfo Gutiérrez ganó el partido y lo perdió Nacho Martínez, se lucieron con el bat por el lado del nuevo manager Leoncio Tong, Ramón Ramírez de 4-3, Juan de la Torre de 4-3, Gonzalo Gutiérrez de 5-2, por Broncos los mejores al bat fueron Gustavo Lozano y Agustín Durán.

La penúltima jornada se juega así

Rebeldes Vs. Carnes Lagunillas Campo Hidalgo
Atlético Vs. Medias Rojas Campo La Hacienda
Abuelos Vs. Sauces Campo Cinegético
Broncos Vs. Saltillo Campo El Tablón
Cafeteros acreditó su juego.

En la Lino C. Martínez

Chavos Tepa en la Cumbre

La novena de Chavos Tepa conducida por Toño Martínez, está en la racha de los éxitos y no distinguen rival. El cuadro del Quiote mordía el polvo con una derrota de 7 x 5; Juan Gutiérrez fue el ganador, se llevó el salvamento el Gaby Pérez, los ayudaron con el bat Álvaro de la Torre y Emmanuel Maciel así como Leoncio Tong.
Pierde el relevista Luis Romero, lucían con el bat Rigo Luna, Juan Duran y Benja Ulloa.
Los Chavos reciben en el Campo Hidalgo este domingo al equipo de Astros a las 11 de la mañana.

Standing Liga Municipal de Beisbol de Tepa

POS. EQUIPO JJ JG JP JE PTJE.
1 Rebeldes 16 13 3 0 812
2 Carnes Lagunillas 16 12 3 1 781
3 Abuelos 16 12 4 0 750
4 Cafeteros 16 10 6 0 625
5 Sauces 16 10 6 0 625
6 Medias Rojas 16 9 7 0 562
7 Saltillo 16 5 11 0 312
8 Atlético 16 1 14 1 9
9 Broncos 16 0 15 1 0

Publicar un comentario

0 Comentarios