San Miguel: Les hallaron mota dentro del carro

San Miguel el Alto, Jal.- La Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social, a través de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, sorprendió a un masculino y una femenina con poco más de medio kilo de vegetal verde, al parecer marihuana el pasado 9 de enero.

Elementos de la Policía Rural, adscritos a la Policía del Estado se ubicaron en la plaza del vestir de San Miguel El Alto, lugar donde vieron a dos personas que abordaban un vehículo V.W. Jetta, modelo 88, color gris, placas 2L0W636 de California, volteando en diferentes direcciones en actitud nerviosa, razón por la cual se procedió a realizarles una revisión precautoria.

A simple vista se detectó detrás del asiento del copiloto una bolsa de plástico, misma que al ser revisada se apreciaba que era vegetal verde al parecer marihuana, con un peso total aproximado de 700 gramos.

Por tal motivo se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Eric César González López de 32 años de edad y a Margarita Reynoso Soto de 33 años, ambos con domicilio en la calle Niños Héroes en esa población.

Los dos detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios