Se amputó una mano por creer que tenía la "marca de la bestia"

HAYDEN, Idaho, 9 de enero (Universal).- Un hombre que creía llevar impresa la “marca de la bestia” usó una sierra circular para cortarse una mano, después la puso a cocinar en un horno microondas y llamó al teléfono de emergencia de la Policía, dijeron las autoridades.

El hombre, de unos 25 años, estaba tranquilo cuando los policías del condado de Kootenai llegaron el sábado a su casa en este pueblo en el norte de Idaho. Quedó internado en la unidad de siquiatría del Centro Médico de Kootenai.

“Estaba algo cocida cuando llegó el agente”, dijo el capitán Ben Wolfinger. “Se había puesto antes un torniquete en el brazo y por eso no murió desangrado. Ese tipo de enfermedad mental es muy triste”.

No estaba en claro si el individuo tiene antecedentes de enfermedades mentales. La vocera del hospital Lisa Johnson no dijo si se hizo un intento por reimplantarle la mano en virtud de la confidencialidad debida al paciente.

Un pasaje del Apocalipsis en el Nuevo Testamento dice que “Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de Dios... y será atormentado con fuego y azufre”.

Y San Mateo dice en su Evangelio que ”si es tu mano derecha la que te sirve de escándalo o incita a pecar, córtala y tírala lejos de ti; pues mejor te está que perezca uno de tus miembros, que no el que vaya todo tu cuerpo al infierno”.

Wolfinger dijo no saber qué mano se amputó.

Publicar un comentario

0 Comentarios