Se realizó en Unión el Tianguis artesanal

Unión de San Antonio, Jal.- Los días 6, 7, y 8 de enero, celebrando las fiestas en el municipio, se llevó a cabo el Tianguis artesanal, donde asistieron los diferentes municipios que conforman la Región de los Altos, que durante estas fechas dieron a conocer sus artesanías, teniendo una buena repuesta por parte de los habitantes y de las personas que visitaron el lugar, para deleite de la festividad.

El Director de Promoción Económica, Sergio Buenrostro Ledezma, acompañado de Gilberto Sánchez, y el Sr. Jorge Armado Solís, estuvieron representando y dando a conocer al Municipio de Unión de San Antonio.

Es importante mencionar, que gracias a este Tianguis Artesanal para muchas personas que no es posible conocer los distintos Municipios de la región, a través de este pueden apreciar las artesanías de cada lugar, y así poder acceder a la compra de las mismas, ya que cada uno muestra lo mejor de ellos para acarrear más y mejores ingresos.


Reñida liguilla en
Unión de San Antonio

Unión de San Antonio, Jal.- El deporte en este municipio está ahora mejor que nunca ya que está próxima la final del torneo.

Los equipos que lograron entrar a la liguilla son Arietes con 90 puntos, Jacona con 86, La Colonia con 86, San José del Caliche con 79, igual que San Antonio, el equipo de Juventud con un total de 77, Unión-Brasil con 68 y finalmente la escuadra de la U de G con 61, estos dos últimos entraron en repechaje, venciendo a los equipos de Guadalajara y La Florida respectivamente.

Y es este fin de semana, el domingo 20 de enero cuando se enfrenten en cuartos de final los equipos de San Antonio contra San José del Caliche en punto de las 10:30 en la comunidad de San Antonio. Por su parte los equipos de Juventud y La Colonia, ambos de la cabecera municipal, inician a las 10:30 en la cancha empastada Domingo Alba y a las 12:30 U de G vs. Arietes, finalizando en el mismo lugar y a las 2:30 el encuentro de Unión-Brasil vs. Jacona.

Publicar un comentario

0 Comentarios