Sondeo: ¡Al bote por cochinotes!

+ Aprueban todos que por lo menos se
multe a quienes tiren basura en Tepa


Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué opina usted de que el ayuntamiento de Tepatitlán va a multar y hasta meter a la cárcel a las personas que tiren basura en la ciudad?

Noemí Vera: Está muy bien, es una cultura que hace mucha falta en México, porque la gente sin ningún problema saca la mano del coche y tira la basura, no le importa ver sus calles sucias que es donde vive... me parece perfecto.

Teresa Salas Rodríguez: Me parece muy bien, debe ser como la hemos conocido una ciudad limpia, que haya cultura tanto en los adultos como en los niños, porque los niños hacen lo que ven en los grandes.

Teresa del Carmen: Está perfecto, porque la mayoría de la gente es una inconsciente, contaminan el ambiente y le dan el mal ejemplo a los niños, hay que fomentar esa cultura.

Roberto Carlos: Es una buena medida, para que se enseñen a tener limpia la ciudad.

Alejandra Hernández: Tanto como encarcelar se me hace mucho, pero lo de las multas está bien, es por el bien de uno, para que la ciudad esté limpia.

Abel Orozco: Esta medida sí es necesaria, porque los mexicanos no tenemos esa cultura de mantener limpio el medio ambiente.

Gloria Lomelí de la Torre: Se me hace muy bien, encarcelar a lo mejor no procede, pero multar sí porque sí hay gente que es muy sucia.

Gregorio Oropeza Ruvalcaba: Estaría bien que multaran, es una falta administrativa, es una infracción tirar basura en la vía pública y eso haría conciencia en la gente, y la persona que se niegue a pagar la multa que pague con un arresto.

Antonio Valencia: No tanto la cárcel pero sí estaría bien que pusieran un regla sobre tirar basura en la calle.

Alma Flores: Yo pienso que la cárcel es una exageración, es necesaria una multa pequeña, pero sí hace falta que la gente sea consciente de que es malo para nosotros mismos tirar basura.

César Velásquez: Yo pienso que está muy bien eso.

José Velásquez: Está bien, para que queden las calles limpias, se ve muy feo.

Rosa Gutiérrez: Estoy completamente de acuerdo, que se mantenga limpio y saludable el pueblo.

Jesús Sánchez: Está bien que el ayuntamiento tome medidas, cuando menos en los cuadros principales que son las dos plazas, que les pongan una multa, no tanto la cárcel pero se necesita que la gente haga conciencia.

Francisca Navarro: Yo pienso que no debemos de tirar basura, entonces la medida se me hace correcta.

Juan Carlos Trigo González: Es una medida adecuada, es en beneficio de la gente que la ciudad permanezca limpia, sobre todo en las paradas del camión, se les hace fácil tirar alguna bolsita, creo que es correcto lo que van a hacer.

María Yolanda Castro: Está bien, para que esté más limpio Tepa.

José de Jesús López Ortiz: Está bien, pero no creo que se sorprendan a las personas, porque la gente no respeta aunque los multen.

Héctor Rafael Gómez: Está bien la medida para que no haya tanta basura.

Rosalba Gallardo: Está bien, pero si les llevas un montón de firmas de cualquier gente ya te dan permiso y no te multan.

Publicar un comentario

0 Comentarios