Sondeo: Que mejoren las fiestas

Abril en Tepa

+ La mayoría prefiere que fueran
organizadas por los ciudadanos

+ O junto con el gobierno, pero que
no sean chafas como hace un año

Por Fabiola González Ontiveros

¿Quién cree usted que debería organizar las Fiestas de Abril, los funcionarios o los ciudadanos?

Juan Manuel González: Yo pienso que los funcionarios, porque ellos son los que saben como se han hecho las cosas.

Silvia Cristina Ortega: Los funcionarios estaría mejor, porque los ciudadanos no sabrían organizarlas.

Ángel Ponce: Debe de existir un patronato especial que se encargue del funcionamiento y la organización de las fiestas, yo digo que los funcionarios.

Víctor Manuel Martínez: Los funcionarios, porque ellos saben lo que hacen y ya tienen la gente que se supone que se encarga de eso.

Griselda Gómez: Los ciudadanos, se puede formar un comité en base a las necesidades o los gustos de la gente tendrían mejores resultados.

José Rodríguez: El que tenga más dinero para que estén bien las fiestas.

Oswaldo Rodríguez: El pueblo tiene la capacidad de organizar las fiestas en vez del gobierno.

Alejandro Sánchez: Creo que sería más conveniente que participaran ambos, para hacer una mejor coordinación en las fiestas.

María de Jesús Rivera: A ver si este año están mejor organizadas, por los que sean, pero que estén mejor.

Karina Elizabeth: Los ciudadanos, serían más divertidas.

Irene Martínez Franco: A mí me gustan las fiestas como han estado, pero podría organizarlas el pueblo a ver qué sale.

Celia Aguayo: Quizá los ciudadanos, porque le ponemos más amor a las cosas y más empeño.

Celia de la Paz: Yo creo que los ciudadanos, porque son ellos los que plasman la cultura.

José Israel Padilla: Pienso que los ciudadanos deberían de organizar las fiestas, porque sabrían lo que la gente quiere.

Jessica Padilla: Está bien como las han estado haciendo, entonces creo que los funcionarios.

Juan José Suárez: Podría ser mixta entre ciudadanos y funcionarios, para un mejor balance.

Martha Elena Muñoz: Debería de ser entre la gente y el gobierno, así serían mejor las fiestas.

Blanca Estela Molina: Yo pienso que fuera parte de los dos, para que los funcionarios escucharan las ideas de la gente y supieran qué nos gusta y qué no.

Martín Gómez: Creo que los ciudadanos, porque son ellos a los que más les interesa.

Sofía Hernández: Deberían de organizarlas los ciudadanos, porque son los que viven aquí y los que pagan.

Publicar un comentario

0 Comentarios