Tototlán: Le llega la ayuda a cabecera municipal

Tototlán, Jal.- El programa Adultos Mayores 70 y más se amplia para la cabecera municipal. Sus beneficios se venían entregando sólo en las comunidades rurales menores de 2,500 habitantes. Desde el pasado junio de 2007, que en su primera etapa fue retroactivo a enero del mismo año. Para todos aquellos adultos que se inscribieron.

El Programa Denominado LLEGA, se ha implementado recientemente por la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno del Estado, que destinará recursos federales y estatales para aplicarlo a los municipios.

Además, en dicho programa social, podrán registrarse las personas con capacidades especiales y estudiantes que se trasladan a otros municipios

Debido a gestiones hechas por el M.V.Z. José David Macías Trujillo, presidente municipal de Tototlán y luego de haberse conseguido la inclusión de este importante programa, la oficina de Desarrollo Social y Promoción Económica del gobierno municipal será la encargada coordinar los apoyos necesarios para la puesta en marcha de LLEGA en el municipio.

Todas aquellas personas interesadas en recibir dicha ayuda deberán de presentarse en las oficinas administrativas para ser inscritos en una base de datos que les permitirá recibir los debidos recursos del programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios