Unión de San Antonio: Viernes rural en Estación Pedrito

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado viernes 18 de Enero el coordinador del Miércoles Ciudadano y Viernes Rural Ricardo Alférez, llevo a Estación Pedrito este importante programa a fin de escuchar las quejas, sugerencias y necesidades de las personas, pues desde ya varios meses habían estado ausentes debido a que habían estado en diferentes lugares del municipio, atendiendo a la ciudadanía.
Con una participación impresionante, se llevó acabo en punto de las 11:00 a.m. en el jardín de dicha delegación, pues que mejor sitio que este para que no hubiera pretexto y así asistieran el mayor porcentaje posible.
La gente fue atendida por los Directores de área de cada una de las Dependencias que conforman el Gobierno Municipal, especialmente el Presidente Municipal, que fue el que más personas atendió pues la mayoría ellas solicitaban hablar con él para pedir su apoyo.
Otras de las áreas que más ciudadanos atendieron, fueron Servicios Públicos, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, al frente de cada uno de ellos Pedro Gutiérrez, Edgar Pérez, y Sergio Buenrostro respectivamente.

Entregaron las primeras
Oportunidades del año

Unión de San Antonio, Jal.-
Como resultado del trabajo y de las gestiones que se han realizado ante el Gobierno del Estado, en los días 17 y 18 de enero, en la Unidad Deportiva de Unión de San Antonio el Departamento de Desarrollo Social hizo entrega del Programa “Oportunidades”, teniendo un padrón de 905 beneficiarios.
Es importante mencionar que se hizo una ampliación en Tlacuitapa, Encinillas, el Varal, San Antonio de la Garza y Estación Pedrito, con la finalidad de apoyar a más personas y que de esta manera logren una mejor calidad de vida.
Se hizo el pago a 874 recibos dando un total de $1, 065,665.00 pesos, teniendo como resultado la satisfacción de un gran número de personas, además de garantizar su bienestar, al menos hasta que vuelvan hasta a recibir este importante apoyo.
Finalmente es el resultado del esfuerzo que día a día realizan Gobiernos Municipal y Estatal, para otorgar una mejor eficacia en el desempeño de las actividades de las personas que realizan el apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios