Volvió Chuy Flores a Comunicación Social

Luego de 4 años ausente

Por Georgina González Ontiveros.- Ya es oficial la llegada del periodista Jesús Flores a la dirección de Comunicación Social, en sustitución de Leticia de la Mora de Anda, quien dejó el cargo el pasado 31 de diciembre.

Una semana quedó sin titular la oficina de prensa del ayuntamiento de Tepatitlán, pues aunque Jesús Flores ya había sido anunciado por Leticia de la Mora, en su último día de trabajo, el cambio se hizo efectivo hasta una semana después, el pasado 8 de enero.

Durante los primeros seis días de enero, Comunicación Social quedó a cargo del Secretario Particular, Jorge Eduardo González Arana. No fue sino hasta el lunes 8 cuando Jesús Flores recibió la oficina, mientras que fue presentado oficialmente el pasado martes 9.

Jesús Flores ya había sido director de Comunicación Social en el periodo 2001-2003, durante la alcaldía de Enrique Navarro, después desempeñó otras actividades hasta que recientemente volvió a editar su propio semanario, Conexiones, en el que laboraba hasta hace unas semanas, que ya había dejado anteriormente por su trabajo como jefe de prensa del Ayuntamiento. Ahora, la historia se repite y el semanario volvió a quedar en suspenso a favor de la titularidad de Comunicación Social.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Conexiones queda en suspenso hasta que SEDESOL de alguna forma vuelva a canalizar dinero para el semanario.

    ResponderBorrar