Agarran asaltantes en Unión de San Antonio

Unión de San Antonio, Jal.- El día miércoles 13 de febrero del 2008 fueron detenidos presuntos asaltantes a casas habitación, denunciados por el feligrés del municipio de Unión de San Antonio que fue robado en su domicilio, y mediante una llamada anónima se logró detectar su paradero.

Uno de ellos fue identificado como Aurelio Gutiérrez Alba alias “el güero” de 19 años con domicilio en la calle 5 de febrero No. 26 Colonia Centro de esta población. El otro presunto delincuente fue señalado como Hugo Enrique Prado Ramírez de 18 años alias “el taliban” con domicilio en privada Moralda sin número, también de esta población.

La detención corrió a cargo del oficial Romualdo Moreno Hernández y su escolta Luis Antonio Maldonado Reyes; todo esto alrededor de las 13:30 hrs. quienes de inmediato los trasladaron a la dirección de seguridad pública del municipio, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Estos dos sujetos ya han sido detenidos en varias ocasiones, pero por falta de denuncia no se puede proceder en su contra.



Aurelio Gutiérrez Alba “el güero”


Hugo Enrique Prado Ramírez “El talibán”



Tatuajes de “el güero”

Publicar un comentario

0 Comentarios