Al pie de la cancha



Liga de Veteranos

Resultados Jornada 17

Liga de 38 años:

Villas del Roble 0-2 Peluchochos

Goles: Sergio A. Figueroa
Elías González

Atlético Español 3-3 Aves
Goles: Javier Ponce
Humberto Tejeda
Salvador Hernández

Milán 3-3 Independiente
Goles: Fco. Javier Becerra Pedro Angulo
Mario Vega Alfredo Gómez
Jorge A. Coronel Gustavo González

Liga de 45 años:

Villas del Roble 4-3 Milán
Goles: Carlos Ramírez (2) Oscar Estrada (3)
Miguel A. Pozos
Luis A. Gtez.
Expulsado: Dimas Ramírez P.

Avícola La Joya 1-2 Médicos
Goles: Víctor González
Juan Velásquez

San José de Bazarte 0-3 Comercial Automotriz
Goles: Alberto Navarro
Ignacio Alcalá
Antonio Vera

Castigados:

-Heliodoro Navarro (Médicos 45) 4 partidos
-Juan Velásquez (Médicos 45) 2 partidos
-Marco A. Barajas (Comer. A.) 2 partidos
-Tomás Velásquez (Comer. A.) 1 partido
-Dimas Ramírez P. (Villas 45) 1 partido
-Marco Antonio Trillo (milán 45) 1 partido
-Francisco Orozco (Independiente 38) 2 partidos
-Efraín Gómez (Independiente 38) 1 partido
-Noé Navarro (Aves 38) 1 partido
-Sergio Vargas (Peluchochos 38) 1 partido
-Humberto Tejeda (A. Español) 1 partido
-Pablo Martín (A. Español) 1 partido


Mayores de 45 años

Pierde lo invicto Milán

Un duelo de muchos goles y con dominio alterno de ambos cuadros fue el común denominador de este encuentro no apto para cardiacos. En la primera mitad Villas perdonó una muy clara por conducto de Carlos Ramírez en un gran servicio de Güicho Gutiérrez por la banda derecha, pero cruzó demasiado el disparo.

Y la respuesta de Milán en dos llegadas por los costados mandando servicios a la olla, donde remató solo Oscar Estrada ante la complacencia de la defensiva de VIllas, pero falló en las dos ocasiones.

Villas respondió con tiro de castigo por conducto de Güicho Gutiérrez con disparo potente que el portero Timoteo escupió y la deja muerta para que Carlos Ramírez, atento a la jugada, hiciera el primero para Villas. El Milán fue superado en la primera mitad después del 1 a 0. Güicho Gutiérrez hizo un señor golazo de volea en un rebote fuera del área grande, sacó una raya dejándole visiones al portero para el 2 a 0, quedando así la primera mitad.

Villas hizo algunos cambios en la segunda mitad saliendo Saúl Camarena e ingresando Lorenzo García y también salió Juan Manuel Estrada por Rodolfo Padilla. Milán comenzó a presionar y una vez más Oscar estrada tuvo otra clara de cabeza que perdonó a villas.

A los 15 minutos de la segunda parte ingresó Miguel Ángel Pozos, saliendo Luis Arturo Martín, bajando a la media cancha Güicho Gutiérrez, que por cierto le da un buen servicio por la banda derecha a Pozos que se llevó a su marcador y le puso un servicio de gol para Carlos Ramírez que anotaba el 3 a 0.

Villas se confió e hizo otros dos cambios, ingresando José Luis Gutiérrez y Alfonso Gutiérrez, saliendo Demetrio Tejeda y Güicho Gutiérrez, lo cual regaló completamente la media cancha.

Y Milán aprovechó la mala tarde de Vicente Padilla para hacer dos anotaciones por conducto de Oscar estrada y se ponía el marcador 3 a 2. Y Milán dominando un rebote de la zaga de Villas, el Moreno Camarena apretó la pierna y ganó el bote Luis Arturo Martín, quien a su vez toca el balón por la lateral izquierda con Lorenzo García, que atento al grito de Pozos le manda un pase preciso superando a la defensa y Pozos cubre el balón y gana la carrera ante el defensivo, por lo que sale el arquero de Milán Timoteo para taparlo, pero Pozos le hizo el quiebre por izquierda y dentro del área grande hace el 4 a 2 que daba un respiro a Villas ya faltando 10 minutos para terminar el encuentro.

Pero Milán aprovechó otra vez que Vicente Padilla Y Artemio Aceves no se hablaron y Oscar estrada les hace el gol casi en la línea de meta para el 4 a 3, que finalmente así quedó el encuentro, muy dramático al final pero con el triunfo de Villas quitándole el invicto a los de Milán que ya les habían ganado en tres ocasiones seguidas.

Médicos sorprendieron a La Joya

Una sorpresa se llevaron los de La Joya ante los Galenos que salieron en su día y con buen futbol y fortuna vencieron al cuadro del Leches, quien no lo podía creer. Los goles de Médicos fueron de su goleador Víctor González y el otro de Juan Velázquez.

Barato…

Con goles del Padre Nacho, Alberto Navarro y Antonio Vera fue suficiente para que los de Comercial aprovecharan las facilidades que les dio Bazarte y les salio barato el marcador.

Liga de 38 años

Igualan Atlético y Aves


En un encuentro muy parejo y de dominio alterno, los de Atlético y Aves terminaron con un salomónico empate gracias a los porteros de ambos equipos, ya que el Cocas Chilavert les adelantó el regalito de Navidad ante un disparo del Matoqui Salvador Hernández que era tranquilo, pero también los buenos fallan y antes de agarrar el balón estaba viendo a quién le iba mandar el despeje… y se le pasó la pelota; siendo luz y sombra ya que el Cocas había detenido un penal y en ese momento se quedaba el 3 a 2 y cuando todo apuntaba a que ganaba el Atlético, su arquero no se quiso quedar atrás y dejó pasar tranquilamente un balón bombeadito de Tejeda que finalmente se fue al fondo de la red en otro error garrafal y dando con ello el empate a tres goles.

Les repiten la dosis

En un partido muy parejo, con la salvedad de la diferencia que marca en la cancha Renato Mendoza, Villas desperdicio 2 claras de gol en la primera mitad y le salio muy caro ya que Peluchochos se afianzó muy bien en su zona defensiva y contraatacaron toda la segunda parte, dándole fruto ese sistema de contragolpe, haciendo sus dos goles ya con la desesperación de los de Villas, dejando espacios claros para los Peluchochos.
Elías González y Sergio Figueroa fueron los anotadores del encuentro.

Justo 3 a 3

Justo empate entre Milán y el Independiente, que se brindaron en la cancha y ambos siempre buscaron el marco rival. Finalmente empataron.

Lo Bueno. La cancha de Villas otra vez está como una alfombra; ojalá cuidaran también las porterías.

Lo Mejor. El triunfo de Villas ante Milán quitándole el invicto.

Lo Peor. El arbitraje entre Milán y Villas, muy malo para ambos lados, falto de sentido común totalmente. Sacando tarjetas sin ton ni son, dejando de marcar clara expulsión para el portero Timoteo al despejar con la mano fuera del área grande y agrediendo por la espalda con la rodilla a Carlos Ramírez, no marcando penales claras… La verdad, le quedó grande el partido.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios