Arranca con un millón la Feria

Por Georgina González Ontiveros.- Con un millón de pesos comenzó a organizarse la Feria Tepabril 2008, presupuesto en calidad de préstamo que aportará el ayuntamiento de Tepatitlán aprobado el pasado lunes 18 de febrero.

En una sesión extraordinaria de regidores, el presidente del Consejo de Feria, Eulogio Maldonado, dio a conocer la propuesta de lo que será la Feria Tepabril de este año, que comenzará tentativamente el 20 de abril. El costo previsto, según el plan presentado, es de 3.7 millones de pesos, aunque no se ha contado el costo de los servicios de electricidad, vigilancia y recolección de basura.

Aunque se aprobó un presupuesto inicial de un millón de pesos para los gastos iniciales, el proyecto de qué actividades se realizarán aún no tiene luz verde, pues todavía no se ha llegado a un acuerdo con los concesionarios de la explanada del núcleo de feria y del palenque, por lo que ese punto quedó pendiente.

Según el proyecto de Eulogio Maldonado, la meta de la Feria de este año es una afluencia de 200 mil personas en el núcleo durante 2 semanas. En términos monetarios, los ingresos estimados son de 5.8 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios