Breves de Teocaltiche

Habrá autoservicio

Ya no será necesario trasladarse a municipios más grandes o incluso las ciudades de Guadalajara o Aguascalientes para comprar productos que no siempre se encuentran en las tiendas de abarrotes de Teocaltiche, ya que una cadena de tiendas de autoservicio a nivel nacional acaba de llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para instalar una sucursal en este municipio.
La empresa, que tiene tiendas en la región como en Jalostotitlán o Zapotlanejo, ya arregló todo lo necesario y hasta cuenta con un terreno, por lo que en breve comenzará a construirse este autoservicio y en las próximas semanas entrará en funciones para que los habitantes de la cabecera municipal y puntos vecinos tengan una opción más en surtir su despensa y adquirir otros artículos.

Más de la mitad

La construcción de la central camionera registra un avance del 60 % en su edificación. Así lo informó Obras Públicas Municipales. Por lo que todo marcha conforme lo estimado y se cree que no habrá grandes retrasos en la entrega de esta nueva Terminal.
Este edificio se ubica en la entrada norte de la cabecera municipal, viniendo del lado de Villa Hidalgo y se espera una vez terminado, ofrecer mayor comodidad y seguridad a los pasajeros que necesiten abordar un autobús foráneo.

Nueva calle

Ya hay nombre para la prolongación de la calle La Rosa a partir del puente que se construye sobre esa misma vía. Se llamará Avenida Juan Pablo II y se convertirá en una alternativa más para ingresar o salir de la zona centro de Teocaltiche.
Tanto el puente como la nueva calle llevan un 30% de avance en su construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios