Disparó contra su hermano preso y luego se suicidó

Atizapán de Zaragoza (Milenio).– En drama familiar concluyó el intento de violación de dos niños por parte de su tío, que fue acribillado a balazos por su hermano y padre de los infantes, quien se suicidó en el interior de las galeras donde permanecía detenido el agresor sexual.

Según la corresponsalía de Formato 21, un hombre, Salomé Sozayas Torrijas, fue detenido por tratar de violar sexualmente a sus sobrinos la noche de ayer.

Esta tarde fue visitado por sus parientes y uno de sus hermanos habló con la guardia de agentes que tenían bajo su custodia a Salomé Sozayas, y bajo el pretexto de que le llevaba de comer en una lonchera se permitió el paso a Guadalupe Sozayas, sin saber que en lugar de alimentos llevaba una pistola.

Ya en el interior de la galera disparó contra Salomé provocándole heridas diversas, para luego llevarse la pistola a la cabeza y pegarse un balazo que lo privó de la vida.

Autoridades municipales guardan hermetismo en torno al hecho que provocó gran movilización policiaca y de servicios de emergencia.

La persona detenida es reportada grave producto de los disparos que recibió.

Publicar un comentario

0 Comentarios