Encuentran armas en el servicio postal

+ Se encontraban en paquetes de Sepomex
del aeropuerto de la Ciudad de México


Ciudad de México. Reforma.- Ocho armas cortas, 13 miras telescópicas, un cañón para escopeta, cargadores y cientos de cartuchos útiles, fueron encontrados ocultos en paquetes enviados a través del Servicio Postal Mexicano, informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).

Las armas y el parque fueron hallados en el interior de 45 paquetes postales que contenían ropa y zapatos, los cuales se encontraban en las instalaciones del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Su descubrimiento se hizo como parte de las revisiones que en esas instalaciones están haciendo personal de la Administración General de Aduanas y empleados de Sepomex, quienes tras hallar el armamento dieron aviso a la PGR.

Además de las armas y los aditamentos, la PGR contabilizó 611 cartuchos de diferentes calibres, 37 cargadores, 19 cachas y diversas fundas y fornituras para pistolas.

Los paquetes quedaron a disposición del Ministerio Público federal, que inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC/AICM/307/2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios