Estará diputada local en Semana de la Mujer

Por Georgina González Ontiveros.- Con la presencia de la Diputada Local por el PRI, Gloria Judith Rojas, abrirá la quinta Semana Cultural de la Mujer el próximo 3 de marzo, que lleva como lema, en este año, “Mujer, Fuerza, Creatividad y Vida”.
Gloria Judith Rojas Maldonado es también la presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Congreso de Jalisco. En Tepatitlán dará una conferencia sobre los avances de la ley contra la violencia en la familia y será el acto que inaugure la semana de actividades relacionadas con la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.
La Semana Cultural se llevará a cabo del 3 al 8 de marzo y contará, además de conferencias, con una exposición pictórica en la que participan más de 40 pintoras, así como la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas.
Aún no se ha dado a conocer el total de la lista de mujeres a las que se entregarán las preseas, pero se premiarán diez categorías: empresarial; humanista; de investigación, tecnología e innovación; indígena y/o rural; educación; deporte; comunicación; liderazgo; arte y cultura; y migrante.
La sede de las actividades que se lleven a cabo durante toda la semana será la Casa de la Cultura, tanto el auditorio, para las conferencias y presentaciones, como la galería para la exposición pictórica, además de la explanada, en la que se presentarán grupos musicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios