Juntan corazones Sandra y Alberto

“Hoy uniremos nuestros corazones, nuestros deseos en tu nombre porque nuestro amor lo consideramos como un regalo tuyo”.
“Tú nos uniste con cariño y nos ayudarás con nuestras ilusiones en nuestro hogar”.
“Señor, hoy nos presentamos humildemente ante ti para recibir tu Santa Bendición”.
“Hoy que entras a nuestras vidas unidas por tu bendita mano, ayúdanos a no dejarte marchar y te pedimos nos acompañes hasta el final de nuestra jornada…”
Con esta hermosa leyenda, la señorita Sandra Hernández González unió su vida con la del señor Alberto López de la Torre.
Sandra es hija de los señores Héctor Manuel Hernández Orozco y Elvia González de Hernández; por su parte Alberto es hijo de los señores Alberto López Vargas y Ma. Engracia de la Torre de López.
La unión matrimonial se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la delegación de Capilla de Guadalupe y la bendición nupcial la recibieron los ahora esposos de manos del Sr. Cura Don Adalberto Vázquez Ruiz. Fungieron como padrinos los señores Rodolfo González Vargas, Ma. De Jesús Gómez de González, José Trinidad de la Torre Vargas y Teresa Gómez de de la Torre.
Al final de la ceremonia se ofreció una hermosa recepción nupcial en el Salón Estelaris y lugar en donde los novios recibieron innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios