Juventud pasó a la final

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado domingo 10 de febrero se definió en el partido de vuelta la semifinal entre San Antonio y Juventus. Todo comenzó a la 1:30 en el campo de San Antonio, los equipos se prepararon para salir a la cancha y es que este partido definiría su pase a la final después de un empate en el partido anterior.

Los cuadros se alinearon y la presión de la porra de San Antonio se hizo presente, apabullando al equipo Juventus, pero éste reaccionó rápidamente al anotar a tan sólo 10 minutos del comienzo del partido el primer gol por parte del centro Nelson Martínez. La porra se conmocionó.
El partido continuó pero al minuto 35 con un cañonazo directo al área, y después de una complicada jugada Alfredo Alférez del Juventus hizo la segunda anotación, y así se fueron al descanso, Juventus con la delantera pero concentrado todavía en el partido y San Antonio desesperado por lograr el gol, con la presión de estar como local.

Comenzó el segundo tiempo y San Antonio comenzó a llegar continuamente, el juego se hizo más brusco pero no pudieron hacer nada por evitar la tercera anotación de Julio Villalobos, lo que volcó totalmente el marcador a su favor. San Antonio trató de reaccionar y en esos minutos fue cuando comenzaron las expulsiones primero de Luis Jiménez por golpear con el pie a un contrario del Juventus y la segunda a Jesús Flores por acumular dos tarjetas amarillas, la última por juego peligroso. Y los saludos de la porra no se hicieron esperar, los insultos llovieron de manera continua para los árbitros, que siguieron haciendo su trabajo lo mejor que pudieron.
Así culminó el partido en un contundente 3 a 0. Lo que coloca a la Juventus en la final del próximo domingo, contra Arietes un partido que seguramente será extremadamente emocionante. En punto de las 12 del día se encontrarán en la cancha para definir el destino de este campeonato en el que se harán trizas los sueños de uno pero se coronará campeón al otro. La moneda está en el aire escoja a su favorito.

Publicar un comentario

0 Comentarios