Play Ball




Rebeldes, Abuelos y Lagunillas
sacan su boleto a los play offs


Abuelos, adentro

Los Abuelos del Pájaro Rodríguez y Toño Martínez recibieron en el campo del Cinegético al conjunto de Sauces y los sorprendieron propinándole esta dolorosa derrota, complicándoles así llegar a los play offs, fue un triunfo el cual terminó con un marcador de 6 a 3.
Hugo el Gato Rodríguez en el centro del diamante y haciendo lo mejor para su equipo, dominó en gran forma a los contrarios mientras que Sergio el Coa Delgado no pudo con el bateo de los locales. Por Abuelos Víctor Gómez por fin despertó y bateó de 4-3, Luis Gutiérrez de 4-3, Álvaro De la Torre de 5-2; por Sauces el Coa dio 4 imparables. Alvino Alcaraz de 4-3.

Se quedaron con el triunfo

Con pitcheo de Chuy Ponce los de Medias Rojas obtienen un triunfo de 16 carreras a 10, derrotando al difícil cuadro de Atlético. Para Joel Cruz fue la derrota; se destacan por los Rojos René Hernández de 5-4, Fernando Lozano de 5-2, Toño de la Torre de 4-2. Por los derrotados Sergio Jiménez y Luis Jiménez con dos indiscutibles por piocha.

Ganó Saltillo

El cuadro de Saltillo sorprendió a la novena de Broncos por pizarra de 15 a 13, contando con la serpentina ganadora de Víctor Llamas que se llevó la victoria y contó con la ofensiva de Manuel Jiménez, Juan Gutiérrez de 4-2, Manuel García de 4-4. Por el lado de Broncos, Mario Durán de 5-3 y Enrique Estrada de 5-3.

Fácil victoria

Inspirado subió a la loma Rigo Gutiérrez que en nueve rounds limitó a la artillería de Carnes Lagunillas en raquíticos infildiables y dirigió a los Rebeldes a un triunfo de 10 carreras a 2. Encabezaron la ofensiva por el cuadro de Rebeldes Noe Torres de 4-2, Miguel Cortés de 3-2. Como pitcher derrotado salió Lalo Gómez, Juan Iñiguez de 4-2, Luis González de 3-2.

Así se juega la última jornada

Cafeteros vs. Atlético Campo Hidalgo
Carnes Lagunillas vs. Abuelos Campo La Hacienda
Medias Rojas vs. Rebeldes Campo Cinegético
Sauces vs. Broncos Campo Tablón

Son líderes Chavos Tepa en
la Lino C. Martínez de Valle


Los Chavos Tepa caminan como líderes con 6 triunfos y una sola derrota. Y esta vez supera a la escuadra de Astros. Fue el Fito Gutiérrez el ganador, lanzando cinco episodios completos; Pancho Gutiérrez lanzó en 3 Entradas y la novena la saca Aarón Lozano. La tirilla final quedo 11 carreras a 1.
Se destacaron con el basto por el cuadro de Toño Martínez, Emmanuel Maciel de 5-3, Sergio Delgado de 4-3, Enrique Pérez de 5-3, el Nene Aguilera sale derrotado, Andrés Cornejo dio par de hits por Astros.
Los Chavos este domingo juegan en la unidad deportiva de la Capilla contra el cuadro de los Morros en punto de las 11 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios