Play Ball



Sale hoy el
primer finalista

Es definitivo. Será este sábado en el campo de la Hacienda cuando se defina el primer finalista de la temporada 2007-2008 de la liga de Béisbol municipal de Tepa, ya que los Cafeteros se impusieron a Rebeldes 8 x 5, emparejando la serie a un juego por bando.
Un rally de 3 carreras en la 6ta entrada, gracias al poder ofensivo de los peloteros como Ramón Ramírez, Carlos Luna y Emmanuel Maciel. Juanito de la Torre los guió al triunfo monticular en la lomita de los disparos durante las 9 entradas.
Por contraparte, el que no salió en su mejor día fue el estelar Rigo de la Torre. Sacaron a tiempo con el bat Manuel Miranda, el profe Remigio Ponce y Chuy Torres, cada uno pegó par de imparables.

En suspenso

La trepidante serie que sostienen los equipos de Abuelos y Carnes Lagunillas, el sábado pasado, dejó a los segundos contra la pared. En 7 entradas y medias, la pizarra estaba 17 carreras a 4 y el juego no se continuó debido a la falta de luz natural.
Por Abuelos abrió Jorge el pelolindo Iñiguez 2 1/3 y lo relevó el Varas Miranda. Le estaban ayudando con el bat el Gaby Pérez, Rafa Rodríguez, el Terre Iñiguez y el Sherif Hernández. Por Carnes Lagunillas utilizaban 3 lanzadores, Luis Iñiguez, Sergio González y Lalo Gómez, siendo este último el único que pegaba par de imparables.
Ya tienen programado que para este sábado terminar el encuentro y le den paso al tercer juego para saber cuál será el finalista y busquen la diadema. Juegan en El Tablón.

Ahora derrotó a Osiris

Chavos Tepa en la cima

Gran pelota vivieron los aficionados que se dieron cita al Campo Hidalgo al jugar el líder del torneo de béisbol de la liga Lino C. Martinez del Valle de Guadalupe, que actúa bajo el nombre de Chavos Tepa, comandado por el experimentado Toño Martínez, al vencer al difícil cuadro de Osiris.
La pizarra quedaba 10 x 7. El lanzador Rodolfo Gutiérrez mostró pleno dominio durante 7 entradas completas y su hermano Pancho sacó el resto.
Perdió la contienda Rafael Vera. A la ofensiva el joven pelotero Héctor Puga la botó en la 7ma con uno a bordo, Rigo Ponce se lució con el bat al pegar 3 imparables.
Ahora los Chavos salen de viaje a la comunidad de Pegueros para medirse con el equipo de Novatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios