Son pilotos de Tepa la carta fuerte de Jalisco

El pasado domingo 03 de febrero el autódromo Guadalajara recibió a los pilotos de Tepatitlán que llegaron desde tempranas horas para participar en la segunda fecha de carrera de convivencia 2008.
La adrenalina no se hizo esperar y salieron los pilotos a probar sus autos en los entrenamientos libres que se dieron cita a las 11 de la mañana en donde rugían los motores a lo largo y ancho de la pista, demostrando la pericia de cada uno de los pilotos y confirmar que Tepatitlán es la carta fuerte en el automovilismo de Jalisco en las categorías pony estándar y pony modificado.
A la 1:30 de la tarde se hizo un receso para que los motores se enfriaran y que todos los pilotos juntos se tomaran la foto del recuerdo.
A la 1:40 de la tarde se hizo un sorteo para formar el primer hit eliminatorio que de acuerdo al número del sorteo que les tocaba era el lugar que arrancaba cada piloto y así se formó la parrilla de salida.
A las 2:00 de la tarde arranca el primer hit eliminatorio a 10 vueltas en dos categorías pony estándar y pony modificado y de acuerdo al lugar que terminara era su lugar en la parrilla de salida para la carrera final.
A las 3:00 de la tarde arrancó la carrera final con una arrancada espectacular en donde cada piloto pisó el acelerador a fondo para buscar los primeros lugares en donde llena de adrenalina y velocidad cayó en la bandera a cuadros que marcaba el final de dicha carrera.

Los resultados finales son:

Categoría pony estándar Categoría pony modificado
1er lugar. Milin Alcalá (69) Tepa 1er lugar. Roberto Huacuja (109) León Gto.
2do lugar. Freddy Casillas (100) Tepa 2do lugar. Fito Alcalá (59) Tepa
3er lugar. Raymundo Medina(17) Gdl. 3er lugar. Enrique Dueñas (1) Gdl.

A las cuatro de la tarde se hizo la entrega de trofeos a cada uno de los pilotos ganadores y así dio por terminada la segunda carrera de convivencia 2008. Los pilotos de León hicieron la invitación para llevar estas carreras de convivencia al autodromo leonés en donde sólo quedó por confirmar la fecha, ya que los pilotos de Tepatitlán están listos para participar en dicha carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios