Sondeo: Pasó de noche el Informe de Emilio

Ni por enterados se dieron en Tepa

+ Sí les interesa, dicen, pero le falta difusión a lo del gobernador

Por Fabiola González Ontiveros

El viernes pasado fue el informe del gobernador, ¿sabe usted qué informó?, ¿le llamó la atención algo de lo que dijo?

Jorge GutiérrezJorge Gutiérrez: Ni supe de qué se trató el informe, sí supe que lo dio pero no me interesó.

Margarita MartínezMargarita Martínez: No me di cuenta del informe, sí me interesa, pero no supe ni cuándo fue.

Alfredo HerreraAlfredo Herrera: No lo escuché, y la verdad no me llama la atención.

Wendy LizbethWendy Lizbeth: No me enteré de nada de lo que dijo, sí me interesa pero nunca supe cuándo fue.

Elías EscotoElías Escoto: No vi el informe y no me llama ni poquito la atención lo que haya dicho.

Lourdes GalindoLourdes Galindo: No me di cuenta de cuándo fue, y aunque me llamara la atención, como no supe cuándo fue...

Marina TorresMarina Torres: No escuché nada, sí me interesa saber qué es lo que se ha hecho y qué no se ha hecho, pero no supe cuándo fue.

Fabiola PadillaFabiola Padilla: Sí supe que dio el informe pero no lo vi, sí me interesaría saber qué dijo, pero se me pasó.

Dinorah PadillaDinora Padilla García: Ni me di cuenta, hasta ahorita que me dijeron, a lo mejor sí dijo algo interesante, pero no supe cuándo fue.

María Teresa JaureguiMaría Teresa Jáuregui: No lo escuché ni supe cuándo fue, pero tampoco me preocupa lo que haya dicho.

Jesús CorralesJesús Corrales: La verdad no me enteré de su informe anual, ni me interesa mucho tampoco.

Claudia LunaClaudia Luna: Supe de la inauguración que hizo terminando el informe, de un puente en el periférico y me pareció interesante.

Norberto EsquiviasNorberto Esquivias: No nos enteramos de nada, sí me interesa porque todo lo que es información le sirve a uno, pero no lo vi.

Pedro EsquiviasPedro Esquivias: No supe del informe y no me interesa lo que diga.

Vivian TorresVivian Torres: No me enteré, pero sí es interesante para ver en qué se avanzó.

Victor Manuel FloresVíctor Manuel Flores: No supe, sí me llama la atención pero por falta de ver la televisión o de tiempo no supe ni qué.

Valentín MárquezValentín Márquez: Habló sobre sus promesas de campaña, que rebasó sus metas de empleo y vivienda, claro que me interesa, es mi estado, vivo en Jalisco, es una de mis obligaciones estar enterado de cómo funciona mi gobierno.

Lizbeth SarasuaLizbeth Sarasúa: No me enteré, sí me llama la atención pero tuve otras cosas que hacer.

Irma OrtizIrma Ortiz: No me enteré, y sí me interesa pero no supe porque no prendí el radio.

Carlos Martínez Carlos Martínez: No supe, a lo mejor le faltó difusión en ese aspecto, a mi sí me llama la atención pero no me enteré.

Publicar un comentario

0 Comentarios