Sondeo: Que no discriminen

Organizadores del certamen

+ Si es en la plaza que no cobren

+ Ricos y pobres... se siente refeo

Por Fabiola González Ontiveros

El Comité de Feria decidió ya hacer el certamen de belleza otra vez en la Plaza de Armas, como el año pasado, donde se notará la diferencia entre ricos y pobres, ¿qué le parece a usted eso?, ¿dónde le gustaría que se llevara a cabo ese evento?

Adela Gòmez Adela Gómez: Yo opino que eso está mal, todos somos iguales, debería de ser donde había sido siempre, en el auditorio.

Pablo Jiménez Pablo Jiménez: Me parece que debería ser como antes, no dividir a las personas entre ricos y pobres, debería ser igual, el centro está bien.

Alfonso Lujano Alfonso Lujano: Está mal hecho eso, todos somos iguales a la hora de la hora, si quieren privacidad que sea en un lugar cerrado, pero si es a media plaza no deberían de cobrar.

Rogelia González Rogelia González: A mí no me parece, porque los pobres se quedan afuera, y si la reina es para el pueblo debería de poder verla todo el pueblo, está bien que sea en la plaza, pero como ponen barreras casi ni se ve.

Miguel Ángel Rodríguez Miguel Ángel Rodríguez: Está muy mal, porque la fiesta es para el pueblo, no sólo para los ricos, está bien que sea en la plaza, así la gente tiene más de acceso, pero que no cobren.

Susana Gonzalez Susana González: Es un evento cultural y no deberían de cobrar, es para toda la ciudad, está bien que sea en el centro, yo estuve el año pasado y se me hizo muy bonito el escenario.

Carlos Peña Romero Carlos Peña Romero: Creo que en vez de ayudar a que sea un evento para los ciudadanos, los están alejando más con las distinciones que hacen, que no se cobre para que todos puedan participar, la plaza se me hace buen lugar.

Mónica Ortiz Mónica Ortiz: No sé qué quieren lograr con eso de la diferencia, ¿acaso no somos todos iguales? Y pues la plaza se me hace bien.

Israel Ruano Israel Ruano: Todos tenemos derecho a pagar un boleto, pero los que no puedan también deberían entrar, a mí se me hace muy bonito escenario la plaza.

María Isabel Martínez María Isabel Martínez: Me parece una forma muy grosera de tratar a la gente de Tepatitlán, todos vivimos aquí y somos los que apoyamos a las que van a participar, no me gusta que quieran dividir a la gente, la plaza está bien para el certamen.

Luz María Padilla Erika del Carmen Anaya: Me parece mal que los dividan, porque todos somos iguales, aunque algunos no tienen para pagar, como escenario sí está bonito, lo que no me gusta es que lo hagan afuera de la parroquia.

Luz María Padilla Luz María Padilla: A mí no me gusta, porque todos tienen derecho, entonces que los mezclen, se me hace bien la plaza para que sea más popular.

Angélica Plascencia Angélica Plascencia: A mí no me gusta, debería ser una sola cosa para todo tipo de gente, la plaza no me gusta para el certamen, la verdad.

María de Jesús Plascencia María de Jesús Plascencia: Pues no me parece, la entrada debería ser libre y que no estuvieran separados, la plaza está bien.

Martha González Martha González: Es injusto, ricos y pobres todos tenemos los mismos derechos, la plaza me gusta porque nos hace sentir que nuestra plaza vale la pena, pero que no cobren.

Wendolyn Ramírez Wendolyn Ramírez: Están haciendo una discriminación, tanto vale el pobre como el rico, si no hubiera pobres no habría ricos, debería ser igual para todo el pueblo, la plaza está bien.

Aurora Orozco Aurora Orozco: No me parece bien, porque se supone que todos somos iguales, sí me gusta la plaza para que todos lo podamos ver, pero no está bien que los dividan porque no todos pueden pagar.

Margarito Herrera Margarito Herrera: Mal hecho, si lo van a hacer en una plaza pública que sea público, si van a cobrar que sea en un lugar cerrado, es bonita la plaza, pero que no cobren.

Leonardo Mota Leonardo Mota: Se me hace mal, porque es discriminar a las demás personas, mejor que lo hagan en un lugar como El Olimpo que es exclusivo para quien lo pueda pagar, pero siendo en la plaza se me hace muy mal, la gente tiene derecho a ver lo que hay aquí, a mí no me gusta la plaza.

Perla Iñiguez Perla Iñiguez: A mí se me hace mal, porque la plaza es un lugar público y no tienen por qué cerrarla, mejor que sea en un lugar más apropiado, porque la plaza está chafa como para el certamen.

Publicar un comentario

0 Comentarios