Unen sus vidas Claudia y Juan

Después de vivir plenamente un noviazgo de amor y alegría, la joven pareja formada por la señorita Claudia Lizbeth Esquivias Cortés y el señor Juan Martín Juárez Piña, decidió unir sus vidas para siempre en la casa del Santísimo en el templo de La Sagrada Familia de Tepatitlán.
Claudia llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Alfredo Esquivias Martín y María Esther Cortés Galindo; el novio hizo lo propio, acompañado de sus padres Juan Juárez Lara y Eliazev Piña Páez; fungiendo como padrinos Jorge Cortés Galindo, Araceli Franco, Alberto Gómez Martín y María Concepción Velásquez.

En el transcurso de la eucaristía el sacerdote oficiante les habló a los jóvenes enamorados de esta nueva etapa de su vida, sin lugar a duda una de las más importantes, y los invitó a estar siempre juntos y quererse para siempre, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció en el casino El Compadre una excelente recepción nupcial y en donde los recién casados recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios