Unión: Estrena oficina Registro Civil

Unión de San Antonio, Jal.- El cuerpo administrativo del Registro Civil ha sido removido de su lugar original para ocupar sus nuevas oficinas a la entrada de las instalaciones de la presidencia municipal de Unión de San Antonio, esto para brindar servicio de mejor calidad, en unas instalaciones más amplias y con vasto campo para que la espera sea más agradable.

También se están realizando cambios para que la atención sea más agilizada, y los solicitantes de servicio no tarden tanto tiempo en realizar sus trámites. La oficial de Registro Civil, la Lic. Guadalupe Arrieta esta haciendo las gestiones necesarias para realizar todas estas actividades por el bien del pueblo.

En la Unión

Sorprenden a malandrín
en pleno robo a casa

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado 15 de febrero fue sorprendido en plena acción un asaltante de casa habitación en la calle Andador el Revolucionario de la Colonia Hacienda de Adobes de este municipio; llevaba en su poder una TV y una bolsa con varios objetos de valor cuando vio que una patrulla de vigilancia pasaba por casualidad por ese domicilio, y al percatarse de la presencia policíaca, rápidamente dejó en el suelo su carga y se echó a correr, Escondiéndose detrás de unos matorrales, pero la policía rápidamente le dio alcance aproximadamente a 30 metros de distancia.

El sospechoso fue sometido y trasladado a la dirección de Seguridad pública del municipio y fue identificado como Roberto Carlos Flores González alias “el homie” de 27 años con domicilio en la calle Francisco M. Cabral No. 19.

El domicilio robado tenía muestras de asalto, entre ellas la chapa forzada y un vidrio de la puerta roto. Cuando la propietaria arribó a su hogar y se encontró con la falta de sus pertenencias, se dirigió a Seguridad Pública, a levantar la denuncia correspondiente; y cual no sería su sorpresa al enterarse de que un sospechoso se encontraba detenido, y los objetos que habían sido robados fueron identificados plenamente como de su posesión.

Publicar un comentario

0 Comentarios