Vuelve al escenario Felipe del Monte

Después de casi diez años de estar alejado como intérprete solista, Felipe del Monte, una de las mejores voces de la región alteña, regresa para cantar las canciones que lo hicieron famoso en Los Altos de Jalisco.
Felipe con mayor madurez y con una voz más acentuada regresa con el deseo de capturar nuevamente a su público, pues como es sabido, el cantautor estuvo alejado casi 10 años debido a una pancreatitis, por lo que dejó pasar varios años para poder recuperar su voz, sin embargo nunca pudo sacar el gusanito musical de su cuerpo y estuvo colaborando con el mariachi Tepatitlán y el Grupo la Raza Azteca en donde tocaba la vihuela.
El cantante alteño para poder sostener a su familia se dedicó por cuatro años a vender artículos musicales y aunque no se ha recuperado en su totalidad, su voz ya está en un 90 por ciento, lo que es suficiente para presentarse en palenques, bailes o fiestas particulares. Grabó un disco como solista y 80 canciones con La Raza Azteca; ha estado en la radio, televisión, palenques y actuado en 10 películas.
Hoy, Felipe de Monte, uno de los grandes exponentes de la música vernácula, regresa a los escenarios para que su gente escuche nuevamente esa hermosa voz con la que fue dotado. ¡Bienvenido!

Publicar un comentario

0 Comentarios