"Emilio, baboso, no seas tan dadivoso"


+ Con éste y otros insultos
reciben al gober en su tierra

Lagos de Moreno, 21 de mayo (Mural).- Ni en su tierra natal, el gobernador de Jalisco Emilio González Márquez se salva de los reclamos por las "mentadas de madre" expresadas a quienes cuestionan el donativo al Santuario de los Mártires.

Un grupo de universitarios con pancartas, gritos y ofensas verbales, espera al Mandatario estatal, quien inaugurará una biblioteca en las instalaciones de la Preparatoria Regional de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En las pancartas se leen expresiones como "Emilio, chinga la tuya", "Emilio baboso, no seas tan dadivoso", "Pendejo gober, desfalcas al pueblo" y "Yunquista, eres un asco como persona y como gobernador".

Ante estas manifestaciones, el director de la preparatoria, Marco Antonio Briseño Torres, hermano del rector de la Universidad de Guadalajara, salió a enfrentar a los inconformes y de forma irónica les agradeció el apoyo que le estaban dando al plantel educativo.

Debido a esta situación, el directivo escolar dijo que el evento no se llevaría a cabo si los manifestantes no cesaban con sus expresiones de repudio hacia González Márquez.

Al final se decidió que el Gobernador entrara a la preparatoria por la puerta de atrás, para evitar así encontrarse con los estudiantes, quienes repudian su lenguaje y la entrega de dinero para la construcción del Santuario.

Es que da toques

Les pide que no sean
tan corrientes como él

Guadalajara, 21 mayo (Mural).- El gobernador Emilio González Márquez respondió a quienes esta mañana se manifestaron en su contra en la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, y les pidió no ser tan corrientes como lo fue él.

El Mandatario inició así su discurso en el evento de inauguración de una biblioteca en este plantel educativo, donde estuvo acompañado del rector de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño Torres.

"Primero déjenme dirigir un mensaje a los amigos que han venido a manifestar su justa protesta", dijo al micrófono el Mandatario.

"Primero déjenme decir que respeto y respaldo las protestas de toda la gente que piensa diferente. Creo que eso es parte de la democracia y creo que tienen derecho a gritar, que tienen derecho a protestar y tienen derecho a que se les respete esa libertad".

Agregó que ha trabajado en México para que todo aquel que quiera protestar en contra de los actos de gobierno lo pueda hacer.


"Segundo punto mis amigos manifestantes, yo me equivoqué una vez, me equivoqué y me vi corriente. No se equivoquen ustedes, no se vean corrientes", señaló el Gobernador mientras era escuchado por una veintena de manifestantes y un grupo de alumnos y maestros de la casa de estudios.

"Yo estaba en una cena y ustedes están en una casa del saber, en un centro de estudios. Si yo me equivoqué es decisión de ustedes si se equivocan como yo lo hice, ofrecí disculpas porque lo hice mal y está en ustedes si son tan corrientes como yo o no llegan a ese nivel".

Al momento de tomar la palabra, el Rector de la Universidad, inquieto por las protestas de los estudiantes hacia el Gobernador, reprochó la actitud de los inconformes.

Publicar un comentario

0 Comentarios