Llegó a la edad de las ilusiones Ilse Contreras


La hermosa Capilla de La Dolorosa en Tepatitlán, fue adornada con hermosas flores naturales para recibir a la señorita Ilse Contreras Aceves, que con una hermosa sonrisa ingresó al sacro templo para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de edad.

La festejada es hija de los señores Jesús Contreras Comparan y Georgina Aceves de Contreras, fungiendo como padrinos los señores José Juan Aceves Rojo y Teresa Flores de Aceves, En el transcurso de la homilía el señor cura José Hernández Rojo con hermosas palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y llevar una vida digna que sirva como ejemplo para las jóvenes, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Poco después se llevó a cabo en el London Club una muy amena fiesta y en donde una enorme cantidad de invitados se dieron cita para pasar una noche agradable y felicitar a Ilse que mostraba en su rostro una enorme felicidad.

Durante la fiesta se ofrecieron exquisitos antojitos mexicanos y los invitados pasaron una gran noche llena de una enorme diversión. ¡Felicidades Ilse!

Publicar un comentario

0 Comentarios