Cambian terreno del centro de salud integral

+ En el original ya está
construido un parque


En la última sesión ordinaria de ayuntamiento se modificó el acuerdo mediante el cual se autorizó a entregar en comodato al grupo de apoyo “Salud Integral de los Altos” a cargo del sacerdote Andrés Sáenz.

En el acuerdo anterior el terreno que se autorizaba a otorgar en comodato por 99 años se encuentra en la colonia La Gloria entre las calles Andador la Gloria, Batallón de San Patricio y Agustín Ramírez; pero allí se encuentra actualmente construido un jardín.

Por ese motivo se modificó el acuerdo y el nuevo terreno de igual extensión 2,419.48 metros cuadrados, se encuentra en el mismo fraccionamiento pero ubicado entre las calles Revolución y J. Clemente Orozco.

Como se mencionó en una nota anterior en este Semanario, en el centro que se pretende construir se darían principalmente terapias familiares, individuales y de pareja, como también se atenderían casos de urgencia cuando una persona en estado de crisis necesite ser observada durante dos o tres días y que luego se derivarían a lugares donde reciban los tratamientos específicos.

El padre Andrés lleva dos años en esta labor junto con un grupo de profesionales y voluntarios atendiendo 800 casos con muy buenos resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios