Entregan Tepa a particulares

+ Ayuntamiento seguirá
conservando franquicia

Es oficial, el equipo Tepatitlán de Tercera División será entregado en comodato a un particular lo que resta de la administración municipal, desligándose el municipio (al menos administrativamente) del equipo de futbol que legalmente no puede poseer por estar impedidos los ayuntamiento para actuar como empresas privadas.

Fue el mismo presidente municipal, Miguel Franco, quien propuso en la pasada sesión de cabildo la cesión del equipo a un particular quien según el primer edil “presentó un proyecto muy interesante y completo”.

Agregó el alcalde que con esto el ayuntamiento ya no deberá preocuparse por nómina, viajes, atención médica ni nada por el estilo, ya que los que reciben el equipo en comodato se encargarán de todos esos detalles.

Será Rafael Fonseca Meza quien se encargue por lo menos durante año y medio del Tepa de Tercera. La mayoría de los regidores aprobaron la cesión aunque no faltaron quienes cuestionaron algunos puntos como el de que si no se corría el riesgo de que los jóvenes tepatitlenses ya no tuvieran cabida en el equipo local o que el mismo fuera cambiado de sede, a lo que acordaron que todos esos puntos quedarían garantizados en las cláusulas.

Publicar un comentario

0 Comentarios