Estrenará administración camioneta de medio millón

+ Es que la actual ya no llega a
ningún lado; dicen regidores


Por Alejandro González Ontiveros.- Como es costumbre en cada administración, se desembolsará casi medio millón de pesos para comprar un vehículo de lujo para los traslados que requiera la presidencia municipal, sustituyendo a la actual camioneta que presta estas funciones y fue recientemente adquirida durante el gobierno de Leonardo García Camarena.

Fue la regidora Patricia Franco durante la pasada sesión de Cabildo quien solicitó esta adquisición, para lo cual presentó un proyecto elaborado por una agencia automotriz. El vehículo que habrá de adquirirse se trata de una Chevrolet Suburban modelo 2008 y con precio de lista de $446,783.00.

A pesar de que la actual camioneta (otra Suburban) luce en buenas condiciones y fue adquirida nueva hace menos de 5 años, algunos regidores dijeron que ya está muy maltratada y que “ya no llega ni a Capilla de Milpillas”.

Así que fue aprobada la compra de una nueva Suburban con el voto de 16 regidores y la abstención del alcalde Miguel Franco y para esto se desembolsará una cantidad que bien podrían servir para comprar hasta 5 vehículos compacto para las dependencias que los necesiten o dos patrullas como las últimas que se adquirieron.

En otros municipios como Zapotlanejo se evitaron este tipo de gastos al ver que todavía algunos vehículos que fueron adquiridos en el trienio pasado todavía les queda mucha vida útil y también en afán de economizar costos y destinar esos recursos a otras necesidades como obras públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios