Hay 72 escuelas bonitas

Zapotlanejo, Jal.- 72 escuelas fueron beneficiadas dentro del programa “Escuela Bonita” del Ayuntamiento de Zapotlanejo, que consiste en la aportación de pintura para los planteles educativos, con un costo cercano a los 150 mil pesos.

Durante la entrega, el presidente municipal Héctor Álvarez Contreras felicitó a las escuelas beneficiadas y recalcó que si los niños asisten a una escuela con una buena apariencia, se sentirán más cómodos y tendrán un mejor desempeño en sus estudios. Exhortó a los directivos y padres de familia a participar en los programas de apoyo, para que cada día sean más las escuelas que obtengan los beneficios otorgados.

Estuvieron presentes en el Auditorio de la Casa de la Cultura los regidores Alicia Sánchez, Águeda Álvarez, Carmen Alicia Gerardo, Roberto Robles, Carlos Álvarez y Gustavo García, así como el Director de Desarrollo Social y Turismo, Juan Ernesto Navarro y el Jefe de Educación, Martín Acosta. También hizo acto de presencia el Director de la Casa de la Cultura, Héctor Javier González.

Esta es la segunda ocasión en la que se entrega el mencionado apoyo, que complementa los programas “Escuela Sana” y “Escuelas de Calidad” para mejorar las condiciones de las instituciones educativas del municipio de Zapotlanejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios