Hay nuevo comité del PRI en Tototlán

Tototlán, Jal.- Rindió su protesta el nuevo Comité Municipal del PRI de Tototlán, encabezado por su nuevo presidente Alfredo Antonio Ambriz Padilla, quien a su vez les tomó protesta a los nuevos integrantes de la directiva con miras a unificar el partido tricolor en este municipio.

Fue ante la presencia de los delegados, algunos ex alcaldes y el representante del Comité Estatal, Salvador Rodríguez, que rindió su protesta el médico Ambriz acompañado de Juanita Rodríguez Aceves como secretaria general, en un acto donde estuvo abarrotado el salón de eventos.

Los presentes escucharon con atención las palabras acerca del cambio de meza directiva y las del nuevo presidente del partido, quien recalcó el apoyo que recibió de la gran mayoría de los que ahí estaban. Indico además la propuesta de trabajo de su nueva mesa directiva, que consiste básicamente en buscar la unidad de las distintas corrientes priístas, reconociendo que para lograr la recuperación de la administración pública es necesario unificar esfuerzos de todo el priísmo tototlense.

Habló también de los jóvenes y de la importancia de su integración al partido, así como el acercamiento a la población en general, y finalmente la maestra y actual secretaria general del parido dio por concluida la sesión, para luego pasar a disfrutar de una exquisita birria.

Al final el dirigente saliente Osiel Nieves entregó las escrituras de un lote donde se pretende construir las nuevas instalaciones del comité tricolor al médico Ambriz.

Al finalizar la comida los presentes se dirigieron a donde estarán ubicadas las instalaciones del PRI municipal, esto por la zona centro de esta ciudad.

En Tototlán van a beber pero con moderación

Tototlán, Jal.- Llegó a Tototlán la caravana de la Red Intermunicipal Contra las Adicciones (RICA). Al evento fueron invitados alumnos de Eremso módulo Tototlán, donde se proyectó el video “Beber con moderación es tu responsabilidad”.

Fue con el testimonio de Humberto Hernández sobre el alcoholismo y la drogadicción, y el testimonio de el ex jugador de fútbol profesional César Andrade Hernández, quienes hicieron cimbrar las conciencias de los jóvenes y que le dieran la importancia necesaria a saber tomar las decisiones correctas, aprovechar las oportunidades que se presentan y el trabajo constante para lograr las metas y sueños que se proponen, los cuales se pueden ver interrumpidos por el uso de alcohol o sustancias nocivas como las drogas de todo tipo.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal José David Macías Trujillo, la profesora Guillermina Franco Carrillo, presidenta del DIF; la señora Rosa María Velázquez Castellanos, Regidora; el director de Seguridad Pública Jorge Valencia Sánchez; Endi Terrones Bautista, regidora del Ayuntamiento de Atotonilco el Alto; la licenciada Carmen Becerra, asesora municipal; y el licenciado Juan Guadalupe Aceves Delgado, coordinador del EREMSO Modulo Tototlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios