Hirieron a hombre con una casanga en Las Agulilillas

Lo hirió en una mano con una casanga, por lo que pidió a la policía capturó al agresor y ya hasta al CEINJURE lo llevaron directo sin escalas.

Fue el pasado 5 de junio cuando en la colonia Las Aguilillas, dos sujetos se hicieron de palabras y uno de ellos, teniendo un machete en la mano, le hizo la herida a su contrincante para luego irse de ahí.

Los hechos se dieron en la calle Colibrí frente al número 580, ahí Jorge Cabrera Esqueda de 38 años de edad fue agredido por César Castañeda de 24 años. Luego de lo anterior, Cabrera avisó a la policía municipal, acudiendo unos elementos que se encontraban en esa zona para buscar al agresor, encontrándolo unos minutos después todavía con la casanga en la mano.

El ofendido ratificó la denuncia ante el Ministerio Público y César Castañeda fue llevado por la Policía Investigadora hasta las instalaciones del Centro Integral de Justicia Regional en calidad de procesado y será en los próximos días cuando reciba una sentencia por parte de un juez.

En Capilla

Agarraron a dos
menores robando


Salieron muy gallitos para eso de la robadera, pero se los cargó la municipal a par de menores por andar sacando cosas que no les pertenecían de una cerrajería.

Fue el pasado 6 de los corrientes a las 21:00 horas en la delegación de Capilla de Guadalupe, cuando Miguel Hermosillo Escoto acudió a su cerrajería ubicada en Hidalgo No. 311 y detectó que dentro de su negocio se encontraban dos intrusos.

De inmediato el propietario llamó a Seguridad Pública y se presentaron los elementos para detener a los menores de edad Alejandro Chávez Hernández de 16 años, con domicilio en Avenida Guerrero s/n y Juan Alfredo Salcedo Muñoz de 13 años y domicilio en Calzada Guadalupe No. 365, quienes traían en su poder dos gallos de pelea y dos costales de chatarra, mismos que habían sustraído del establecimiento.

Fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de Tepatitlán.


En Jalos

Nueve heridos luego de
chocar dos camionetas


Jalostotitlán, Jal.- Nueve lesionados dejó un choque entre dos vehículos el pasado 6 de junio en la carretera Jalos-Valle de Guadalupe a la altura de La Laja.

Eran las 19:00 horas cuando en ese lugar se impactaron de frente una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 96, color tinto y placas ADP-1711 de Aguascalientes contra una pick up Ford, modelo 82, color rojo y placas JD-20119.

El primer vehículo era conducido por Eliur Hernández Herrera de 39 años de edad, acompañado por Alberto Márquez de 20 años, Sebastián González de 49 años, Idira Esther Hernández González de 25 y Octavio Martín Guzmán de 20 años de edad. Todos ellos resultaron gravemente lesionados.

Mientras que en el otro vehículo se encontraron inconscientes a su conductor y tres personas más, de quienes no se pudo saber sus identidades por el grave estado de salud en que se encontraban.

Arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja tanto de Jalostotitlán como de Valle de Guadalupe, así como Servicios Médicos Municipales y Bomberos para rescatar a los heridos y trasladarlos a distintos puestos de socorros.

Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de Jalostotitlán, Lic. Jesús Estrada Cervantes.


Un muerto y un herido
dejó choque en Lagos


Lagos de Moreno, Jal.- Nuevamente la carretera Tampico-Barra de Navidad fue escenario de otro fatal accidente a su paso por Los Altos de Jalisco, luego de que el pasado 9 de junio se suscitara un encontronazo entre un vehículo compacto y un tráiler.

Fue alrededor de las 15:30 horas de aquel día en el tramo San Luis Potosí-Lagos de Moreno a la altura del nodo vial laguense, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de Juan Luis Reynoso Bernal de 35 años y gravemente lesionado a Manuel Reynoso Bernal de 27 años; ambos abordaban el automóvil Nissan Tsuru modelo 94, color rojo y placas JXM-6077, el cual se había impactado por el tractocamión Kenworth modelo 96, color café y placas 770DN8 del SPF.

El conductor del transporte pesado se dio a la fuga con todo y vehículo pero metros más adelante lo abandonó y se fue del lugar a pie.

Tomó conocimiento del caso la agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno, Noemí Fasio Sermenta.


En Tepa

Lo dejaron grave al
golpearlo con tabla

Quedó grave luego de ser atacado a tablazos por su vecino tras una discusión entre ellos en Las Aguilillas el pasado 7 de junio a las 21:30 horas.

Alfonso González Lupercio de 37 años de edad, se encontraba en la azotea de su casa ubicada en Faisán No. 745 en compañía de su compadre de quien no se proporcionó el nombre, Sin embargo, a Juan González Velásquez de 47 años y Víctor González Carmona de 20, vecinos que viven por la parte de atrás de la vivienda de Alfonso, no les gustó el hecho de que los primeros se encontraran en la azotea.

Se hicieron de palabras y acto seguido González Carmona subió a la azotea y comenzó a agredir a Alfonso González con una tabla de las usadas en albañilería. Lo golpeó reiteradamente hasta derribarlo, y una vez en el piso continuó pegándole en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo gravemente lesionado.

Para esto, el hijo del agredido dio aviso a la policía municipal, quien al hacerse presente detuvo a Juan González y su hijo el agresor, Víctor González, mientras que socorristas de la Cruz Roja se llevaron a Alfonso en delicado estado de salud a la clínica del Seguro Social en esta ciudad, sin embargo por la gravedad de las lesiones se decidió trasladarlo hasta el Centro Médico de Occidente en Guadalajara.

Los agresores fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios