Llegó a sus XV años Beatriz Mireya García


Con una enorme satisfacción, ingresó al templo de la Virgen de Guadalupe en la ranchería El Saltillo de Abajo, la señorita Beatriz Mireya García Vera para agradecer a Dios el hecho de permitirle celebrar sus primeros quine años de vida.

La quinceañera ingresó al sacro recinto acompañada de sus padres, los señores Salvador García y Beatriz Vera, así como de sus padrinos, los señores Martín García, Elvia Navarro, Rosendo Casillas, Ana Romero, Jesús Orozco, Bertha Guevara, Samuel Orozco, Genoveva García, Francisco Franco y Carmen Orozco; fungiendo como su chambelán de honor el joven Guillermo Orozco Cardona.

En el transcurso de la misa, el señor cura Victoriano Villaseñor Jiménez con elocuentes palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre el camino correcto, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Poco después se ofreció en un rancho propiedad de la familia una bonita y alegre recepción y en donde la festejada pasó sin duda uno de sus mejores días.

Publicar un comentario

0 Comentarios