Llegó Tania Ramos a la edad de las ilusiones


En el bello y hermoso templo de Santa Teresita se llevó a cabo la ceremonia en donde la señorita Tania Ramos Padilla agradeció a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en unión de sus seres queridos.

Tania, quien lucía un hermoso vestido azul, llegó acompañada de sus padres, los señores Fernando Ramos y Lupita Padilla de Ramos, así como de sus padrinos, Hugo Peña y Erika Padilla.

En el transcurso de la misa el sacerdote José Ramón con un hermoso sermón le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a estar siempre cerca de Dios y de sus padres y llevar una vida ordenada, después de estas palabras la bendijo al mismo tiempo que la felicitaba por festejar en casa del Señor su cumpleaños número quince.

Al final de la ceremonia se ofreció en un salón de eventos sociales una muy agradable fiesta y en donde una enorme cantidad de jovencitos degustaron de sabrosa comida mexicana y se divirtieron con la música de moda, Tania recibió en ese día innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios