Play Ball

Grandes duelos en la
Municipal de Tepa


Cafeteros a la baja


En el béisbol de la liga municipal, los duelos llegaron en la sexta jornada. Los Cafeteros bajaron banderas y los de Medias Rojas les cayeron a palos; el store de 23 a 9. Toñito de la Torre resulta el triunfador y aparte haciendo por su causa pegó cinco indiscutibles, Fernando Lozano de 6-4, Jesús Ponce de 6-3; el perdedor fue Gonzalo Gutiérrez. Los mejores al bat por Cafeteros, Gera Alcanzar de 4-3; Gonzalo Gutiérrez de 4-3 y Raúl Luna de 5-4.

Abuelos ganan a Lagunillas

La novena de Abuelos derrotó a Carnes Lagunillas por marcador de 17 x 15; siendo el pitcher ganador Héctor Miranda, salvando el encuentro Jorge Iñiguez. Los mejores a la ofensiva por el lado ganador, el Sheriff Hernández que se llevó la tarde pegando 3 cuadrangulares más un sencillo y un doble; Álvaro de la Torre de 6-3; Rodolfo Iñiguez y Panchito Miranda con dos imparables cada uno. Perdió el juego Luis Iñiguez; el Canario González dio cuadrangular; Juan de la Torre de 4-2 y Efrén González de 6-3.

Con apuros ganan

Sauces le gana apretadamente a Rebeldes por marcador de 10 x 5, siendo el pitcher ganador Panchillo Gutiérrez y los mejores a la ofensiva fueron Juve Alcaraz de 5-4, Alvino Alcaraz de 5-2, Ramiro Mendoza de 4-2 y salieron como derrotados Rigoberto Gutiérrez, Manuel Miranda de 5-3, Juan el Carre Rocha de 5-3 y Beto Lupercio de 5-2.

Siguen ganando Cerveceros

Con un rally de 6 carreras en la 4ta y 3 carreras más en el 5to capitulo, los Cerveceros terminaron ganando a los del Saltillo 10 a 5, siendo José Jiménez el ganador. Se quedó con la derrota Adrián Valenzuela y encabezaron el ataque Poncho Martín de 5-3; Luis Salazar de 3-3 y Sergio Jiménez de 3-3. Por Saltillo Leonel Ramírez de 5-3 y David Hermosillo de 4-2.

Este es el rol de juegos para esta semana

Rebeldes Vs. Cafeteros Campo Hidalgo
Medias Rojas Vs. Saltillo Campo La Hacienda
Broncos Vs. Carnes Lagunillas Campo Cinegético
Abuelos Vs. Sauces Campo Del Tablón

Descansa Cerveceros.

En la Liga del Valle

No pudo Perchisa con
el líder Chavos Tepa


Fue el pasado fin de semana cuando el cuadro de Chavos Tepa que conduce Toño Martínez, acabó con las aspiraciones de Perchisa al vencerlos 11 x 8 en el segundo partido de esta confrontación, echándose a la bolsa la serie que resultó disputada y bastante entretenida para los aficionados que se dieron cita en el campo de El Tablón.

En labor de relevo a Enrique Pérez se le atribuye la victoria que mandó a los muchachos de Chavos a la serie de las semifinales de la liga Lino C. Martínez del Valle. El que sufrió la derrota fue Sergio González, quien se mantuvo en la lomita a lo largo de 4 2/3.

A la postre los mejores toleteros por Chavos fueron Víctor Gómez de 6-3, Sergio Delgado de 5-2 y el Gaby Pérez.

Por Perchisa el Zopis Zalazar, Ramiro Mendoza y Chuy Meléndrez, cada uno con par de hits, pero para su desgracia Álvaro de la Torre le pegó un doblete en la séptima con las bases llenas y sólo sirvió para producir tres carreras.

Será a partir de este domingo a las 11 de la mañana en el Campo Hidalgo cuando se enfrenten contra el equipo de Cañadas en el primer juego de las semfinales de esta liga del Valle.

Publicar un comentario

0 Comentarios