Quiere Canaco traer a analista de TV Azteca

Por Flavia Bustamante.- El viernes 30 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de San Juan de los Lagos la asamblea general de la FECANACO (Federación de Cámaras Nacionales de Comercio del estado de Jalisco).

Allí rindieron su informe de las actividades que se realizaron en el 2007, 2008 y se propuso el programa del 2008-2009.

Por otra parte hubo elección del Consejo donde el contador Luis Flores Vegas fue reelecto por su tercer y último período.

Dentro de este marco de la asamblea hubo una conferencia magistral a cargo del licenciado Erick Guerrero Rosas, asesor financiero en TV Azteca, donde dio un preámbulo del comercio en general y de la situación económica del país: cómo está y cómo lo visualiza a como termina el sexenio. Allí, Erick reconoce que la situación está un poco difícil pero él ve que con la reforma fiscal que ahora a todo mundo afecta o se siente dañado, agredido por esa reforma, poco a poco va a ser una buena reforma para el país, se va a captar casi a todos, es decir, a fiscalizar a toda las personas físicas con cualquier actividad y esto va a generar que se recaude más en impuestos y se pueda bajar la tasa para que después se pague menos; obviamente que todo esto se dará a largo plazo.

Al finalizar su exposición respondió una serie de preguntas que los asistentes hicieron; en las que hizo más hincapié fueron en los temas PEMEX y IETU.

Aprovechando este contacto con el señor Erick Guerrero Rosas, el presidente de la CANACO Tepatitlán, Guillermo González González, verá si luego logra traerlo a esta ciudad por medio de la Cámara de Comercio a una conferencia que sería muy interesante; y que sea el comienzo de una serie de eventos para los comerciantes y el público en general en Tepa.

Publicar un comentario

0 Comentarios